fifa 2010 en amazon

Hola, ante todo decir que soy nuevo en el mundo PS3. El fifa está en oferta en amazon y me lo voy a pillar (creo que son 20 libras), pero he visto que la portada del juego es diferente para España que para UK. ¿Ocurre como en wii que existen zonas DE COMPATIBILIDAD DE consolas (región) o cambios en los juegos según el país dónde se compren?. ¿es el mismo que el de España? Gracias.
Zonas de compatibilidad, no, los juegos son "region-free".
Cambios entre juegos, sí claro, el idioma. Aunque en ocasiones juegos USA/UK incluyen el español, que imagino es lo que te interesa.

En el subforo de juegos hay un hilo con los idiomas disponibles en muchos juegos de importación y se va actualizando periódicamente.

Saludos.
la leche como ha bajao el fifa de una semana a otra, la ultima vez que mire en amazon no hace ni 10 dias estaba a 30 y pico libras, unos 40 euros :O

joder como me alegro de no habermelo pillao antes, ahora definitivamente si que voy a por él!
Juegos = Region Free
Películas = Por Zona.
Y los menus del fifa UK estan en español?
ZetaCold escribió:la leche como ha bajao el fifa de una semana a otra, la ultima vez que mire en amazon no hace ni 10 dias estaba a 30 y pico libras, unos 40 euros :O

joder como me alegro de no habermelo pillao antes, ahora definitivamente si que voy a por él!

Es lo k tiene k este cerca la navidad k los precios bajan, por ejemplo la trilogia del padrino en BD cuesta 20€ en play.com solo hoy
Ostiaaa!!! [mad]

que yo lo tenia en la cesta para apunto de comprarlo por primera vez [sonrisa]

y de eso que me meto a eol como siempre y me decis que vale eso? [plas]

aver siendo menor les tengo a punto de convencer a mis padres y me lo compraran pero si no me llega a casa que hago? porque he visto eso de reclamar mandando un correo a amazon o llendo a correos... pero como se si esta en correos o no?
Yo acabo de pedirlo pero en Game.co.uk. Esta al mismo precio pero los gastos de envio son 2-3 libras menos. Puesto en casa por 28 euros. Espero que no me salga mal la jugada por ahorrarme unos eurillos. xDDD
Yo lo pille la semana siguiente que salio por 34 euros puesto en casa en amazon, en perfecto castellano textos y voces.
salu2!
Gracias por vuestras respuestas
Zipper79 escribió:Yo acabo de pedirlo pero en Game.co.uk. Esta al mismo precio pero los gastos de envio son 2-3 libras menos. Puesto en casa por 28 euros. Espero que no me salga mal la jugada por ahorrarme unos eurillos. xDDD

Yo tambien lo acabo de pedir al ver tu comentario xD
¿por cuánto os ha salido al final el FIFA en euros? A mí 36 con gastos incluidos en Amazon. En GAME lo han subido bastante.
33,8 € todo incluido ;)

en amazon cuando valia 22.99 libras aora no se si lo abran subido
una cosa si alguien no se entiende con las webs de amazon y game a al hora de comprar
en ebay hay un tio k vende los fifa a 42€
que tampoco esta mal

saludos
¿Estamos hablando del Fifa '10 que sale en amazon.co.uk que vale ahora mismo £24.97?

Si es así, ¿textos, menús y comentaristas están en español?

Un saludo, Wont.
A ver si javibarreiro puede decirnos si vienen los comentarios de manolo lama y compañía, osea en español de aquí.
Wont escribió:¿Estamos hablando del Fifa '10 que sale en amazon.co.uk que vale ahora mismo £24.97?

Si es así, ¿textos, menús y comentaristas están en español?

Un saludo, Wont.

Textos y menus estarán en inglés. Los comentarios al menos en el 09 se podían descargar en otros idiomas, que lo confirme alguien que lo tenga.

Un saludo ;)

Edito: Mirando en la lista de juegos de importación veo que el PAL Uk viene en castellano completamente, asi que no he dicho nada xD
a mi me ha costado -28,54 €
en amazon uk esta a 24,2 pero eso ke son libras?exacto en euros cuanto es?cuanto te cobran por gastos de envio?por cierto es de fiar esta pagina?
cambio pes por fifa
fikipro escribió:en amazon uk esta a 24,2 pero eso ke son libras?exacto en euros cuanto es?cuanto te cobran por gastos de envio?por cierto es de fiar esta pagina?
cambio pes por fifa

libras,usa un conversor,agregalo a la cesta y mira el precio final,si
Si quieres cambiar entra a compraventa o te llamaran la atencion.

DE NADA
19 respuestas