actualizacion de gears of war 2 y xploit

solo una duda me han dejado el gears of war 2 y a poco de una inminente metida de mano demi nueva falcon virgen, el juego me pide actualizar, si actualizo podre seguir metiendole mano(supongo que si porque el juego salio mucho antes de la actualizacion maldita).....falcon recien comprada con el pack kunfu panda y lego indiana..lote 827...si no me equivoco ,puesto que lo he visto de pasada lleva kernel 6866 o algo asin yplaca falcon v3...ya tengo bastante claro lo que hacer para meter el hack y despuesel rebooter...gracias a las respuestas y ayudas en el foro.

como digo me gustaria jugar con el gears of war y despue posiblemente hacerle el xploit.

puedo actualizar con el juego...y poder despues realizar xploit y rebooter para jugar.
actualiza vía usb a 7371 y ni se te ocurra conectarla a internet.
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip

Mete la carpeta $systemupdate completa en un pendrive o cd y listo.
Es la última versión del kernel que soporta el hack, así que ni se te ocurra actualizar a una superior.
pero que numero de actualizacion trae e gears ofwar 2 ...lo digo por actualizara desde el mismo juego juego si es inferior a la que tu dices o igual.

de lo de conectarla a internet ya se que ni de coña [poraki]
de seguro que es anterior a la 8xxx, pero si quieres tener la última compatible con el hack coloca la que te dije.
ok me quedo claro que para el asunto 7371....actualizando por pendrive...gracias.

ya solo me falta encontrar esto....falcon_opus_hack.rar

lo he buscado por todos lados y nada..alguna ayuda.
busca en ego360, o baja el xbins y seguro ahi esta
5 respuestas