que juegos soportan CrossFire?

Buenas a todos!!!

Pues sin mas, me gustaria saber que juegos soportan el CrossFireX ¿El Assassins por ejemplo? ¿o los Call of Duty?

Muchas gracias a todos!!! [oki]
Si te refieres a poder jugar , si con todos podrás jugar...
Site refieres a que lo aprovechen ahí la cosa es diferente y algunos no lo aprovechan. Me parece que un ejemplo actual era el GTAIV me comentó un amigo mio con un crossfire de dos atis con 1gb y el gtaiv solo le reconocia 1gb de memoria de video :-?
Aunque tengas 180 tarjetas en Sli o Crossfire, siempre te va a aparecer la cantidad de memoria de una sola, como el frame buffer ha de ser igual si o si, si las gráficas son de 1GB, te va a poner siempre 1GB.

No se suman, son autónomas, están en paralelo. Es decir que si tienes 2x 5770, no te lo va a reconocer como 2GB, ni como 1600sp, 256 Bit de bus de memoria etc...

Ni más ni menos. Los juegos hay cada vez con soporte crossfire, y los que no, los drivers hacen el papel. En cualquier lugar, hay una aplicación que "fuerza" a usar el crossfire en este caso para que potencie su uso y aumente el rendimiento. Se llama Ati Crossfire Xtension 1,4.
2 respuestas