Otra vez meristation ha copiado una guia, y van ya.....

Lo he puesto tambien en otro foro, pero lo pongo aqui tambien para que lo vea mas gente, porque es que tiene tela...

Lo que pone en meneame:

Meristation, la revista nº1 de España, ha fusilado de manera burda una guía de Modern Warfare 2. En concreto se trata de la guía de informes de inteligencia. Si bien empieza con un par de casualidades, conforme bajas el plagio cada vez es más evidente, hasta el punto de no cambiar absolutamente nada de párrafos enteros. Hasta las comas y signos de puntuación están en la misma posición, por no hablar que ya es casualidad que el 99% de los párrafos empiecen por la misma palabra que el redactor ha escogido.

Enlace a meneame: No se porque no va el link, pero esta en portada de meneame

Meri no cambia, una pena...
Nada nuevo bajo el sol, como se suele decir....

[boing] [boing]
Arsali escribió:Nada nuevo bajo el sol, como se suele decir....

[boing] [boing]

por eso me molesta mas....
En fin... y luego te banean por decir que un juego no llega al nivel tecnico actual, un asco de pagina.

Mientras este EOL yo no he vuelto a visitar meri desde el 2006, aqui encuentras todo, y puedes discutir ttranquilamente los temas sin ser baneado por chorradas.
Cierran hilo para quejarse de meristation, y van ya...
La verdad es que se pasan tres pueblos y se lo curran muy poco los "currantes" de meristation.

Casos como esos hay cientos, de verdad no me explico como no se les ha caído la cara de vergüenza después de todas las veces que se le ha llamado la atención.

Pero en fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Este no es sitio para hacer publicidad (ni mala ni buena) de otros foros.
6 respuestas