Bueno despues de estar esperando 5 dias en processing mi pedido me han enviado un mensaje de que mi tarjeta de credito ha sido declinada, por eso os pregunto si podria haber sido porque al poner los datos pusimos todos bien , es decir , direccion, tlefono, numero tarjeta de credito, pero el nombre lo pusimos al mio , es que resulta que la tarjeta se la saco mi padre a su nombre claro pero al poner los datos en play.com pusimos que me lo envairan a mi nombre , puede haber sido el fallo ese? porque el numero de la tarjeta y todo esta bien,
ah otra cosa, resulta que es la 1ª vez que pido en esa pagina y le meti a la tarjeta (E-cash del santander, cibertarjeta de esas) lo justo , es decir el jeugo valia 12.99 euros (lost odyssey) y le meti 13 euros, este puede afectar tambien o no? es decir si tengo que meter un poco mas para que se cobren ellos 1 , 2 o 5 euros por adelantado como he leido por aqui?, no se tios es la 1ª vez que compro y por eso tenia dudas
Por cierto ahora me tengo que esperar otra vez 5 dias en processing? o me lo dicen en poco tiempo?
salu2 y gracias por todo