saldra alguna vez ...?

el cargar desde hd como en la xbox360 o si alguna vez sony se ha pronunciado sobre esta aplicacion?

pq eso si,discos duros para demos que a la tercera jugada la mitad la borras...pa pelis que vendan que a fin de cuentas esperando un poco las bajas de internet...musica habiendo reproductores de mp3 miles y baratos(bueeeeeno algun tema que otro dejamos).......en fin,que a estos gigas hay que darle salida y ya de paso tener la lente bien cuidada .........pq no que se pete con el MW2 como decia la falsa rumorologia pero horas si que le hechamos semanalmentea la consola.

omitan el dato de la BOLA DE CRISTAL.... [ginyo]

SALU2
Sony no tiene el problema de M$ a la hora de acceder a los discos. Vamos, solo hace falta oirlo para ver como trabaja un lector y como lo hace otro.

En cuanto a los gigas... te digo donde los gastas:

1.- Instalaciones (que en muchos casos son suficientes para aliviar la carga del lector)
2.- Musica (hay quien gusta de guardar ahi su discoteca, en plan Media Center. Yo, desde luego, no me pongo mi iPod en casa.
3.- Peliculas. Y no tienen por que ser compradas en la Store.
4.- Demos (que no todos las borran, al menos no todas)
5.- Grabaciones PlayTV (si dispones de ello)
6.- Fotografias. Ya de montar un media center, lo haces con todas las consecuencias.
7.- Juegos de la Store

Vamos... solo entre instalaciones, algun juego de la Store y unas cuantas peliculas. Ya puedes decirle adios al disco de... 250GB (que es el tocho ahora).

Si encima tienes que copiar 25GB de juego...
sino ando yo muy desinformado creo q desde la salida d la ps3 se puede intalar los juegos en el disco duro. es mas la gente se kejaba de ello xq decian q se tardaba mucho en poder jugar un juego la primera vez. x favor informaros mejor antes de crear un hilo
mike_rules escribió:sino ando yo muy desinformado creo q desde la salida d la ps3 se puede intalar los juegos en el disco duro. es mas la gente se kejaba de ello xq decian q se tardaba mucho en poder jugar un juego la primera vez. x favor informaros mejor antes de crear un hilo

O andas desinformado, o te has equivocado XD.

Se refiere a copiar el disco entero al HDD como en 360, no a hacer una pequeña instalacion.
mike_rules escribió:sino ando yo muy desinformado creo q desde la salida d la ps3 se puede intalar los juegos en el disco duro. es mas la gente se kejaba de ello xq decian q se tardaba mucho en poder jugar un juego la primera vez. x favor informaros mejor antes de crear un hilo

Solo algunos juegos usan esa opcion y otros es opcional, pero no lo instala completamente sino parcialmente para reducir cargas y demas.

Si dices k no sabes en k los gastas tu, xk yo tengo 25 juegos de la store, mas 10 de la psx, mas todos los juegos con las instalaciones incluyendo los k no juego, y un HDD de 320gb y aun me sobran 139, asi k si no los gastas sera o por que no tienes muchos juegos o no se xk
gndolfo escribió:

O andas desinformado, o te has equivocado XD.

Se refiere a copiar el disco entero al HDD como en 360, no a hacer una pequeña instalacion.

eeeeeeeeeeeeeequilicuá.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no creo que sea necesario, mas que nada las instalaciones ya están pensadas para ocupar el "minimo" espacio para mejorar la tasa de transeferencia del lector, que es algo mas floja que un lector de dvd de pc, un 30% mas lenta o algo asi. No entiendo porqué no le mejoran el lector a la consola, les tiene que salir hasta mas caro hacer el lector malo que uno rapido que se montan en todos los reproductores br, las instalaciones para las nuevas consolas pasarian a ser opcionales en juegos nuevos. Además que eso a sony no le interesa para nada, el "cd" lo tienes que poner igualmente, con lo que no se gana ningun beneficio respecto a las actuales instalaciones y arriesgarían muchisimo en seguridad. Así que la respuesta es... olvidate.
se q el concepto en si no es el mismo ( copiar todo el juego en xbox e instalarlo en ps3) pero el fin si lo es. disminuir los tiempos de cargas y la utilizacion del lector. asi q para q kerra sony q se pueda copiar todo el juego? si los supuestos beneficios q tiene ya te los da?ademas sony ya esta escarmentada cn ps2 y psp con eso de q se pueda jugar a un juego desde el disco duro o tarjeta de memoria
Pues yo tengo una ps3 de 60 gb y es bien sabido que los lectores no son muy buenos y encima no hay repuestos, asi que YO si pondria la instalacion completa en las ps3, es mas, me jode que sony no lo ponga ya en algun firmware de estos de mierda que saca.
En ps3 la instalacion completa de juegos podria ser... pero los que tenemos la consola con version de disco duro de menor capacidad lo tenemos chungo... yo tengo la de 60... y solo con instalar el metal gear completo me quedaria sin disco duro... despues abra excepciones en las cuales el juego ocupe 3 o 4 gigas... valla yo realmente preferiria la instalacion del juego en el disco duro... saludos!
9 respuestas