chat voz ps3

aver 1 pregunta tenia antes la xbox y me e pasado a ps3 ay 1 cosa q me parece de verdad q deberian de arregla y es el tema del chat de voz.
para hblar con algun amigo de verdad ay que meterse en esa mierda de chat q para hacer algo tienes q salirte de el y deja de hblar cn el colega?.
y si no lo haces x ay lo tienes q hacer x cojones dentro dl juego?.

no hay nada como en 360 q le das unirte el grupo y ya stas hblando cn los amigos?

gracias de antemano ;)
No,no lo hay,se espera que se implante en proximas actualizaciones,pero Sony aun no ha confirmado nada jeje.
Blacjaac escribió:No,no lo hay,se espera que se implante en proximas actualizaciones,pero Sony aun no ha confirmado nada jeje.

q maricona sony po q se deje de facebook y cuentos y meta eso q es bastante mas importante q 1 puto facebook
careyes85 escribió:
Blacjaac escribió:No,no lo hay,se espera que se implante en proximas actualizaciones,pero Sony aun no ha confirmado nada jeje.

q maricona sony po q se deje de facebook y cuentos y meta eso q es bastante mas importante q 1 puto facebook

Hoygan, algunos seguimos teniendo telefono y no usamos Skype. Importante NO es. Util puede, ya depende de cada uno. Pero es una feature mas, mas compleja de desarrollar que Facebook u otras novedades recientes.
¿No es más fácil escribir bien para ser bien entendido y no como un mensaje de móvil?
C4pi escribió:¿No es más fácil escribir bien para ser bien entendido y no como un mensaje de móvil?

ya stamos aki eske todos somos perefectos. libertad de expresion escribo o digo lo q me da la gana sin ofender a nadie y al q no le gusta q no conteste e exo 1 pregunta y me gustaria q me la contestaran cosa que agradezco a los usuarios q los an exo y tu si la kieres responder bien y si no pues nada pero no vengas a corregir a nadie ok?
1 saludo
careyes85 escribió:

Estoy de acuerdo, hay cosas mas importantes que el facebook, lo que pasa es que como lo sacaba la 360 pues sony igual, lo que no se quiere dar cuenta sony es que la 360 esta a años luz de ps3 en cuanto a temas online.
careyes85 escribió:
C4pi escribió:¿No es más fácil escribir bien para ser bien entendido y no como un mensaje de móvil?

ya stamos aki eske todos somos perefectos. libertad de expresion escribo o digo lo q me da la gana sin ofender a nadie y al q no le gusta q no conteste e exo 1 pregunta y me gustaria q me la contestaran cosa que agradezco a los usuarios q los an exo y tu si la kieres responder bien y si no pues nada pero no vengas a corregir a nadie ok?
1 saludo

No es ser perfecto ni nada de libertad de expresión. Si uno quiere que le entienda lo que escribe que al menos se moleste en hacerlo bien y no como si esto fuera un mensaje de móvil.

Que grande. Estoy contigo.
Eggggke sosio, si no me das un leru te monto tol pitote, surmano!!
careyes85 escribió:

1 saludo

Una cosa es libertad de expresión, y otra escribir bien. Nadie te pide que escribas con acentos etc... pero qué menos que te hagas entender. En un móvil es normal acortar, pero en tu teclado tienes todas las letras, no? Pues tómate 30 segundos más para escribir cada post y te entenderemos mejor, antes, y a la gente no se le quitarán las ganas de contestar.

Sólo es un consejo. Puedes tomarlo, o no hacer ni caso. Eres libre de hacer lo que quieras. Pero si decides escribir mejor, te lo agradeceríamos.

Respecto a lo del chat de voz, yo también lo espero con ganas, espero que Sony no tarde mucho en sacarlo...

Saludos
borja84 escribió:
careyes85 escribió:

1 saludo

Una cosa es libertad de expresión, y otra escribir bien. Nadie te pide que escribas con acentos etc... pero qué menos que te hagas entender. En un móvil es normal acortar, pero en tu teclado tienes todas las letras, no? Pues tómate 30 segundos más para escribir cada post y te entenderemos mejor, antes, y a la gente no se le quitarán las ganas de contestar.

Sólo es un consejo. Puedes tomarlo, o no hacer ni caso. Eres libre de hacer lo que quieras. Pero si decides escribir mejor, te lo agradeceríamos.

Respecto a lo del chat de voz, yo también lo espero con ganas, espero que Sony no tarde mucho en sacarlo...

Saludos

Encima a la defensiva. Machote, la cosa es que si escribes así, pues no se te entiende. Y tenemos un idioma que es la polla con el cual expresarnos, y es una lástima destrozarlo de esa manera. La mecanografía a poco que escribas verás como deja de ser un coñazo.
Un saludo, y dale duro.
no nos desviemos del tema. q escriba como qiera, si luego n se le entiende pues nadie le contesta y punto y al q no le guste q no entre al hilo.

esperemos q sony ponga el chat de voz, aunq a corto plazo lo dudo...
Yo tambien espero con ganas el chat de voz ingame, sobre todo despues de provar el megacensurado chat de texto  cawento de la ps3.
13 respuestas