Gamecube NTSC

Hola. Querria saber si es posible jugar con una gamecube NTSC pero con los cables de la consola PAL y en una TV PAL sin problemas. Un saludo y gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que funcionará sin problemas, eso sí, solo podrás jugar a juegos NTSC.
PiratePila escribió:Creo que funcionará sin problemas, eso sí, solo podrás jugar a juegos NTSC.


A no ser que tenga un freeloader y entonces puede jugar a los de europa perfectamente tambien, por otro lado, y que supongo que a estas alturas supongo que tu tele soportara el formato ntsc que si no los juegos se veran en blanco y negro si no me equivoco
Eso no es problema, la intencion es para jugar a juegos ntsc pero de todos modos ya tengo por casa un freeloader para jugar a juegos pal en consolas ntsc, que compre por equivocacion una vez, pensando que era para jugar a ntsc en mi consola pal (que costara 2€ me parecia raro ya....)
Y eso, he visto gamecubes ntcs sueltas por ebay a un precio menor que el que me costaria un freeloader PAL, y me estoy planteando cojer una.
No se, la tele que tengo tendra unos 4 años y el tele de las gordas, pero bueno, relativamente "moderna", supongo que no dara problemas no?

muchas gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Soporta 60Hz?

Sí los soporta no tendrás problema alguno.
Creo que si soporta. Entonces no tendre problema. Y el cable de corriente pal se le puede aplicar sin problemas no? Es decir, lo de ser ntsc solo afecta al televisor?

muchas gracias!
5 respuestas