Alguien ha comprado en DELL.ES?

Buenas! He decidido comprar un equipo en dell y veo opiniones para todos los gustos.. respeto a plazos de entrega. El equipo se manda a produccion y tarda su tiempo y luego posteriormente la entrega..

Me interesa que el plazo de entrega se cumpla antes del 25 de diciembre (Navidad). Como lo véis los que habéis comprado ? Tengo posibilidades de que me llegue a tiempo?
domipheo escribió:Buenas! He decidido comprar un equipo en dell y veo opiniones para todos los gustos.. respeto a plazos de entrega. El equipo se manda a produccion y tarda su tiempo y luego posteriormente la entrega..

Me interesa que el plazo de entrega se cumpla antes del 25 de diciembre (Navidad). Como lo véis los que habéis comprado ? Tengo posibilidades de que me llegue a tiempo?

No se como andarán ahora de liados; pero decirte que a mi me llegó antes de la fecha prevista.

Creo que me dieron una semana y me llegó a los 5 días o algo así. También han comprado la madre y el hermano de mi novia y tampoco les tardó mucho (nose cuanto, pero se que no hubo ningún problema). Yo luego he llamado para que me cambiaran el disco duro y aquí si fueron realmente rápidos. Llamé y a los dos días tenía el disco duro en mi casa.

Vamos, funcionan bastante bien. Pero siempre puede ser que ahora en Navidades tengan más lio y no puedan cumplir con los plazos. Yo lo pillé el año pasado en Verano.

Aun así mi opinión es que llegaría de sobra para el 25.
Depende del plazo de entrega que te den, según la época del año están más o menos liados y dependiendo de lo que compres pueden tenerlo en stock o te lo tienen que hacer a medida.

Antes de verano a la mayoría de la gente que compramos nos tardó aproximadamente un mes.

Saludos!
Yo hice bastantes cambios sobre el equipo básico y me tardó como tres semanas... Pero es lo que me dijeron que tardaría.
3 respuestas