XBR Beta 1 algo inestable

Muy buenas a todos. Por fin he puesto el XBR Beta 1!!! Es que el Xell con emulador de Super Nintendo al final aburría, xDD.

Bueno, el problema es que el XBR se me comporta algo mal. Lo poco que lo he probado, se me ha colgado 1 vez, y siempre que tiro a apagarla desde el mando, nada... Se queda boba.

Si que tengo que decir que las soldaduras del JTAG son malísimas (es lo que tiene no tener ni p*ta idea de soldar, xDD), un barullo de cables acojonante (no puedo meter el lector ni de coña, y si tocas un poco algún cable se van las soldaduras a tomar por culo, xDD) y tengo también puestas las 3 resistencias que hacen puente (había leído que lo de las resistencias había que sustiruirlo por otro esquema o no sé. Creo que es el causante del problema)

Como anotación decir que el emulador de la SNES, cuando tenia el Xell, el sonido me "chispeaba", y la imagen, si te acercabas al monitor, se veian chispeos también.

Muchas gracias y siento el tochazo!

La Scene de la XBOX está cogiendo auge, chicos!!
Pues si, ahora con los kerneles hackeados el xell pasara a un segundo plano lo mas probable, en el Dashaboard deberia funcionar perfectamente, donde se pueden experimentar algunos errores o relentizaciones es jugando. Como he comentado en post anteriores el Jtag debe estar bien puesto, yo tenia una soldadura floja y me soltaba error E71,E79 incluso luces rojas.
La solucion, rescar ligeramente los puntos de las resistencias hasta quitares el esmate de encima, limpiar la zona con flux y estañear otra vez hasta conseguir una bola bien brillante, signo de que es una soldadura de calidad.
el_aprendiz escribió:Pues si, ahora con los kerneles hackeados el xell pasara a un segundo plano lo mas probable, en el Dashaboard deberia funcionar perfectamente, donde se pueden experimentar algunos errores o relentizaciones es jugando. Como he comentado en post anteriores el Jtag debe estar bien puesto, yo tenia una soldadura floja y me soltaba error E71,E79 incluso luces rojas.
La solucion, rescar ligeramente los puntos de las resistencias hasta quitares el esmate de encima, limpiar la zona con flux y estañear otra vez hasta conseguir una bola bien brillante, signo de que es una soldadura de calidad.


"Moltes gràcies, amic Mallorquí"! jeje

La verdad que cuando tenga 1 rato miraré de hacer lo que dices. Estaba pensando de resoldarlo todo de nuevo. Pero es 1 faenón, y tengo un punto de soldadura super reventado. Está medio quemado, xDD.

Gracias!! Y que sepas que TU fuiste el que me animaste a realizar toda esta "movida" (vamos a llamarlo así, xD) gracias a tu post donde animabas a realizar el hack.

Cuidate amigo, y ya que estamos, seguiremos la Scene a fondo. Es super interesante :-)
De res amic, estim per això, xDDDDDD

Ten sumo cuidado al hacer los pasos que te he dicho y más si tienes ya puntos deteriorados, pero el problema deriba en la maa instalación del Jtag con ressitencias.
Animaba porque sabia que esto que a llegado estos dias tan intensos, iba a pasar, y todo lo que esta por llegar. Y el hack es relativamente fácil comparado con instalaciones de chips como fue en su dia para PS2,ect..
Cosas de estas que contáis me confirman que por mi parte tengo que esperar a que alguien me lo haga profesionalmente (vamos pagando) porque por muy sencillo que sea es demasado complejo para mi, que no he soldado en la vida y terminaría cargándome la consola.

No es cuestión de ser valiente ni nada, es cuestión de que si lo hago chapuceramente, y es la unica forma en la que lo haría, nunca me iría bien y a lo mejor jodo el asunto para siempre.

Un saludete.
Yo estoy igual, pero lo que voy a hacer, antes de nada es hacerme con una placa de algún aparato viejo, y la voy a tostar a soldaduras, para así practicar, y cuando lo tenga dominado, le tocará a la blanquita...
Me compraré un soldador JBC 14S, ya que es el que más recomiendan en todos los sitios, y así tendré menos posibilidades de cagarla.

Una preguntita a los Madrileños, aunque sea por MP, ¿Alguien me podría decir en que tienda comprar dicho soldador, y a la vez resistencias y diodos y demás? o aunque sea por separado...

Muchas gracias y un saludo a todos los Xploitianos!
Pazypower escribió:Yo estoy igual, pero lo que voy a hacer, antes de nada es hacerme con una placa de algún aparato viejo, y la voy a tostar a soldaduras, para así practicar, y cuando lo tenga dominado, le tocará a la blanquita...
Me compraré un soldador JBC 14S, ya que es el que más recomiendan en todos los sitios, y así tendré menos posibilidades de cagarla.

Una preguntita a los Madrileños, aunque sea por MP, ¿Alguien me podría decir en que tienda comprar dicho soldador, y a la vez resistencias y diodos y demás? o aunque sea por separado...

Muchas gracias y un saludo a todos los Xploitianos!


A mi también me interesa esa información, como también saber si hay algún "experto" disponible en Madrid para ayudarnos.
Pacypower escribió:Una preguntita a los Madrileños, aunque sea por MP, ¿Alguien me podría decir en que tienda comprar dicho soldador, y a la vez resistencias y diodos y demás? o aunque sea por separado...

Yo sé de una tienda de electrónica por mi zona donde muy seguramente tengan soldadores. Quería acercarme a mirar más que nada porque el que tengo yo es de mucha potencia y la punta, aparte de ser muy gorda para estos trabajos, está hecha una mierda (se lo cogí prestado al vecino del pueblo que lo usaba para hacer maquetas ferroviarias). Además el estaño que tengo es de 1mm de grosor y los cables demasiado rígidos.
En fin, la tienda está cerca de la glorieta de cuatro caminos aquí tienes su web http://www.actron.es/
Toni, una cosa, es punt de sa flacon des jtag. Es que du diodo i va soldat a sa placa, com puts el sold??? per que se me na anat per endedins setañ i me queda molt flux.... que fac rasc sa placa i li don un punt d'estañ?
LorensGT escribió:Toni, una cosa, es punt de sa flacon des jtag. Es que du diodo i va soldat a sa placa, com puts el sold??? per que se me na anat per endedins setañ i me queda molt flux.... que fac rasc sa placa i li don un punt d'estañ?


In Spanish please.

I´m Basque; ¿what about if I start doing the same thing?

Eskerrikasko XD
LorensGT escribió:Toni, una cosa, es punt de sa flacon des jtag. Es que du diodo i va soldat a sa placa, com puts el sold??? per que se me na anat per endedins setañ i me queda molt flux.... que fac rasc sa placa i li don un punt d'estañ?


Manoliño, non estou seguro do que dis, pero diría que se tes un monte de estaño que crees que pode facer un curto o que tes que facer e quentalo e retiralo cunha ferramenta especial para tal cousa (esa ferramenta o que fai e chupar moito aire e levase o estaño con el).

En outra ocasión probamos outra fala.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XXXTRIPLEXXX escribió:
LorensGT escribió:Toni, una cosa, es punt de sa flacon des jtag. Es que du diodo i va soldat a sa placa, com puts el sold??? per que se me na anat per endedins setañ i me queda molt flux.... que fac rasc sa placa i li don un punt d'estañ?


In Spanish please.

I´m Basque; ¿what about if I start doing the same thing?

Eskerrikasko XD

Ostia tito, ya que se hablaba de mallorquin e dicho. Yo tambien lo hablo XDD.
Basicamente el mensaje dice: Toni, una cosa, el punto de la falcon del jtag. El que lleva el diodo i va soldado a la placa, como put... lo sueldo? Por que se me ha ido el estaño para dentro i se me queda muy flojo... Que hago rasco la placa i le doy un punto de estaño?

Ala jeje si alguno lo sabe se lo agradeceria
Si hablamos de forma que lo podamos entender todos, lo entenderemos todos.

Shark escribió:Manoliño, non estou seguro do que dis, pero diría que se tes un monte de estaño que crees que pode facer un curto o que tes que facer e quentalo e retiralo cunha ferramenta especial para tal cousa (esa ferramenta o que fai e chupar moito aire e levase o estaño con el).

En outra ocasión probamos outra fala.


Básicamente dije: Manolito, no estoy seguro de lo que dices, pero diría que si tienes un montón de estaño que crees que podría hacer un corto, lo que tienes que hacer es calentarlo y retirarlo con una herramienta especial para tal cosa (esa herramienta, lo que hace es chupar mucho aire y llevarse el estaño con el).

En otra ocasión probamos otro idioma.
para los madrileños en vallecas.. calle albufera creo que era ai una tienda de electricidad donde encontrareis todos las materiales resistencias, diodos y demas.
yo tambien estoy liao con las soldaduras, sobretodo el jodio punto 6 que no coje el estaño ni a la de tres y ya lo tengo medio quemao alrededor de tanto darle xD
Pazypower escribió:¿Alguien me podría decir en que tienda comprar dicho soldador, y a la vez resistencias y diodos y demás? o aunque sea por separado...


Para el soldador a veces en los chinos hay algunos que van bien, aunque mira aquí que tendrán de todo.

Diotronic
Avenida Complutense 1
28040 Madrid
91 543 43 67
robsan escribió:Cosas de estas que contáis me confirman que por mi parte tengo que esperar a que alguien me lo haga profesionalmente (vamos pagando) porque por muy sencillo que sea es demasado complejo para mi, que no he soldado en la vida y terminaría cargándome la consola.

No es cuestión de ser valiente ni nada, es cuestión de que si lo hago chapuceramente, y es la unica forma en la que lo haría, nunca me iría bien y a lo mejor jodo el asunto para siempre.

Un saludete.

1+
puf, bueno lo de la estabilidad, tambien es porque todavía es una beta... a mi lo que realmente me jode, es tener que abrir la consola y soldar a la placa el Nand Dumper para escribirla... haber si sacan algo para que se pueda actualizar desde un CD o USB... (por pedir) [poraki]
A mi lo unico que me pasa que me es algo lento en los juegos a veces se hacen injugables, como el assasins creed 2, o el Trials Hd.

Pero eso es por el firm, no? El Jtag si arranca es que esta bien, no? Y si el XBR arranca es que la nand tambien esta bien hecha... Habra que ver si salen nuevas versiones
¿Pero a todo el mundo le van lentos los juegos?

Pensaba que iban perfectamente...

¿Solo van lento los Wave 4 o van lentos todos?
naxeras escribió:¿Pero a todo el mundo le van lentos los juegos?

Pensaba que iban perfectamente...

¿Solo van lento los Wave 4 o van lentos todos?


Lento!!!??? [mad] [mad] [mad]
A mi con el freeboot me va todo perfecto, pero parece ser que con el xbr hay ciertas ralentizaciones puntuales en algunos juegos. Cosas de que sea una versión Beta.
a mi el saw me a pegado alguna relentizacion en algunos zonas. pero en casos puntuales
No os asusteis tan rapido..pasa en momentos puntuales y en segun que juegos, en caso de estar bien flasheado y instlado el jtag, recordad que esto son las pimeras versiones del hack de consoa Next Gen xDDDD
No tengo dinero para el Cygnos o ell xd MOd. MI Xenon depende del XBR, totalmente. Espero que siga evolucionando. [360º] [360º]
23 respuestas