Recomendacion Acer X1700

Buenas, antes de nada saludaros a todos, porque aunque de vez en cuando leo el foro de PC, normalmente donde posteo mas es en el de PS3. Asi que os lo podeis tomar como una presentacion... jeje.

Bueno, pues ahi va la consulta o recomendacion, resulta que tengo la posibilidad de aquirir un PC Acer X1700, de esas torres pequeñas que, ultimamente, tanto se ven por ahi. La configuracion del PC seria la siguiente:

Procesador Intel Celerom a 1.6 Ghz.
2 GB Ram
320 GB HD
Tarjeta Grafica integrada en placa de 128 MB
Windows Vista Basic

Precio: 129 €

Lo que me gustaria saber es que tal lo veis de precio, o si por ese dinero me aconsejais otra cosa mas recomendable. Lo quiero para consultas por internet y descargar con redes P2P, para NADA mas... Se que la configuracion con el Vista anda algo justa, pero si lo compro el Vista durara lo que tarde en instalar el XP.

Muchas gracias de antemano y Saludos a todos!!

P.D. ¿Tendrian estos ordenadores tan pequeños problemas de sobrecalentamiento por dejarlo encendido, maximo, un par de dias?
pregunta mejor en hardware , mejor pide que te lo muevan alli, y usa la busqueda por si ya lo han comentado
Gracias, no lo sabia. Ya lo muevo yo, lo que si que si un moderador ve este mensaje puede cerrar el hilo

Gracias de nuevo!
seguramente te lo cierren por repetido, mejor que te muevan este a hardware
Es una castaña, pero si solo lo usas para MSN y descargas no lo veo mal..
Para eso lo he comprado, consultas de periodico on line, correo, msn y descargar P2P...

Yo lo veo muy bien de precio para el uso que quiero darle... no creeis?
De precio está bien, el problema es que es de ampliación difícil. Si algún día te da por hacer algo más, las vas a pasar canutas.
Si sabes seguro que sólo va a tener el uso que comentas, no te hace falta nada más.

Saludos
Tengo claro que solo sera para eso, tengo mi ordenador portatil con el que hago todo lo que necesito, digamos que seria el ordenador auxiliar para quitarle horas de batalla al portatil... :P

Saludos!
Es el mas bajo de los x1700, yo tengo el core 2 duo y va volao pero ese me da a mi que se te va a quedar corto...
ese le tengo yo. el Intel Celeron E1200 1.6Ghz, 320Gb HDD, 2Gb RAM, y la grafica es una NVIDIA 7100.

y me va genial, no solo como dicen mas arriba para MSN, y poco mas... porque veo videos HD 1080p, sin problemas, juego al counter... sin problemas, y mas cosas, sin problemas. cierto que no se le puede exprimir mas... porque el procesador no tira mucho mas, pero me he sorprendido bastante, sobre todo con Windows 7, que tira genial con todos los efectos y ninguna realentizacion, lo unico... que ando para ampliarle la RAM a 4Gb.

Saludos
Al final decidi comprarmelo, y como dice AzagraMac, con el vista va genial, aunque soy consciente de sus problemas de ampliacion. Por bien que me ha ido con Vista he decidido meterle el XP con el que, todavia, va mucho mejor.

Por ultimo es lo que yo siempre digo, en esto de la informatica nunca se compra lo que uno necesita, siempre tenemo de mas, y por tanto mas caro. Claro que me gustaria poder haber cogido un modelo superior, pero la relacion calidad/precio/necesidades es inmejorable.

Muchas gracias a todos!

P.D. AzagraMac, si consigues hacerte con los modules de RAM mandame un privi con precios y lugar de compra, Gracias!!

P.D. Como curiosidad dire, que el ordenador de "batalla" que tenia antes de cambiarlo por este es:

Pentim II 266 Mhz
256 MB Ram
20 GB Disco Duro
32 Mb Tarjeta Grafica
y con Win XP me sobraba para hacer lo que hare con este... tiene el ordenador 14 años por lo menos.... jeje. Saludos!
David_PS3 escribió:Al final decidi comprarmelo, y como dice AzagraMac, con el vista va genial, aunque soy consciente de sus problemas de ampliacion. Por bien que me ha ido con Vista he decidido meterle el XP con el que, todavia, va mucho mejor.

Por ultimo es lo que yo siempre digo, en esto de la informatica nunca se compra lo que uno necesita, siempre tenemo de mas, y por tanto mas caro. Claro que me gustaria poder haber cogido un modelo superior, pero la relacion calidad/precio/necesidades es inmejorable.

Muchas gracias a todos!

P.D. AzagraMac, si consigues hacerte con los modules de RAM mandame un privi con precios y lugar de compra, Gracias!!

P.D. Como curiosidad dire, que el ordenador de "batalla" que tenia antes de cambiarlo por este es:

Pentim II 266 Mhz
256 MB Ram
20 GB Disco Duro
32 Mb Tarjeta Grafica
y con Win XP me sobraba para hacer lo que hare con este... tiene el ordenador 14 años por lo menos.... jeje. Saludos!

Felicidades por la compra =D
11 respuestas