EOLianos, ayuda con una frase escuchada estos dias...

Vereis. No se si en la TV, en la radio, por la calle, o donde demonios escuche una frase que me llamo la atencion, a ver si me podeis ayudar y luego pido que se cierre esto.

La frase venia a decir algo como que´´ la etica hace que no tomes la decision logica o que todo el mundo tomaria por logica´´ , algo asi.

A ver si alguien la recuerda de haberla escuchado. Es una estupidez, lo se, pero me pica la curiosidad por no recordarla entera, leches.

Y si, lo se, post estupido, y tal vez fuese en El Rincon, pero es como es sobre una frase escuchada en alguna TV o radio seguramente, lo pongo aqui y si no que lo muevan porque honestamente, ni idea donde deberia ir [+risas]
House 6ª temporada maybe?
Peklet escribió:House 6ª temporada maybe?

Pues igua, veras tu xD ¿ Sabes como era la frase ? Es que no tnego ni iddea, creo que la escuche esta semana y hoy se me vino a la mente.
Chomi escribió:
Peklet escribió:House 6ª temporada maybe?

Pues igua, veras tu xD ¿ Sabes como era la frase ? Es que no tnego ni iddea, creo que la escuche esta semana y hoy se me vino a la mente.

No recuerdo la frase, pero creo que ya he visto algún spot sobre el estreno de la próxima temporada de house y ojo spoilars suaves

Hay un capítulo en el que se habla de la eutanasia, y esa frase suena bien en este contexto.

Ya te digo que he dicho lo primero que me ha venido a la mente, pero sigue teniendo sentido.
He buscado en los subs de los ultimos capitulos y nada, no lo encuentro. Cachis en la mar. Aunque me suena que sea de House, pero estoy buscandolo y nada. ¿ Puede ser que este en CineEOL ? Nunca entre, ni se que subforo es, ni nada xD A ver si ahi me pueden ayduar, ya que parece que por ahi van los tiros.
4 respuestas