Busco mando inalámbrico PS3, PS2 compatible PC

Hola a todos.

Estoy buscando un mando inalámbrico para mi PS2 que además sea pueda usar en mi PC.
Si además es compatible con la PS3 sería genial.

¿cual podeis recomendarme?
los mandos inalambricos de ps3 tienen fama de no ser muy precisos ya que funcionan con radiofrecuencia. Entre que apretas el boton correspondiente, viaja la onda, es recibida por el usb stick y la consola registra el movimiento, pasa un pequeño periodo de tiempo.

para ps2 personalmente prefiero con cable
Hola migueldemateo.

Pues hasta hace unos días he tenido un Logitech Cordless Action Precision con mi PS2 y por 4 años ha funcionado de perlas, sin retrasos, y mira que le he dado caña. Pero hace unos días, empezó a funcionar mal. Así que voy a jubilarlo y a actualizarme y me gustaría además usarlo con el PC y una futura PS3.
Yo en pc juego con el propio dual shock 3 de la ps3 y va perfecto, con una precision altisima, es un poco mas caro que los mandos normales de pc, pero va muy bien.
salu2!
¿y cómo conectas el mando "dual shock 3" al ordenador?
¿es el original de Sony?
¿funcionaría en la PS2?
Atlante2004 escribió:¿y cómo conectas el mando "dual shock 3" al ordenador?
¿es el original de Sony?
¿funcionaría en la PS2?

El Dual Shock 3 se puede conectar al PC tanto por USB como por Bluetooth. Yo lo uso de ambas maneras y es la mar de sencillo. Se descargan los drivers, se conecta el mando y a correr.
Pero no se podrá conectar a una PS2 de manera inalámbrica, sólo por USB ¿verdad?
6 respuestas