Rul_Noa escribió:Diria que puedes pasar por alguno de ellos deslizandote (no se si te tenias que descargar el personaje de megaman con deslizador o lo conseguias mientras avananzavas en el juego)
OniTako escribió:El Megaman que se desliza se desbloquea al terminar el juego, y además se puede descargar.
Todos los desbloqueables son descargables, excepto los bosses.
stunt escribió::S define terminar el juego.. porque hay 3 dificultades..12 o 13 personajes, el modo challenge.. amos que es eterno xD vale con pasarselo con cualquier personaje? tiene que ser con todos? en todas las dificultades? .. muchas incognitas xD
OniTako escribió:El Megaman que se desliza se desbloquea al terminar el juego, y además se puede descargar.
Nejimaki-dori escribió:OniTako escribió:El Megaman que se desliza se desbloquea al terminar el juego, y además se puede descargar.
Una pregunta: yo no tengo el juego, pero está en mi "wish-list". Cuando hablais de "descargar", ¿os referís a que dentro del juego hay como una especie de tienda y descargas cosas...o que realmente te tienes que conectar a la Store de Sony y descargarte cosas?
stunt escribió:OniTako escribió:El Megaman que se desliza se desbloquea al terminar el juego, y además se puede descargar.
:S define terminar el juego.. porque hay 3 dificultades..12 o 13 personajes, el modo challenge.. amos que es eterno xD vale con pasarselo con cualquier personaje? tiene que ser con todos? en todas las dificultades? .. muchas incognitas xD
En cuanto a descargarlo.. sabrias decirme el nombre del personaje? es que me he bajado a protoman, varios trages de roll, pero no he ncontrado ese megaman, ni el que solo tiene ''rock kick'' ni roll normal

)![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)