ASUS P6T reinicios continuos

Conf de mi equipo

Placa ASUS P6T DELUXE V2
Memoria Mushkin 3X2GB DDR3 1600 PC3-12800 7-8-7-20
Micro I7 920
Fuente Corsair HX750
Video Asus Geforce GTX260
Ventilador Noctua NH-U12P SE2
HDD WD Caviar Black 1TB SATA2
HDD WD Velociraptor 150 GB SATA2
TorreCOOLER MASTER HAF932

Buenas, a ver si algún gurú me puede ayudar, llevo 3 semanas enviando a soporte mi reciente adquisición. Me han cambiado por nuevas en dos devoluciones la placa, cpu, memoria, y fuente.
La causa: reinicios constantes en periodos intermitentes a veces con apagado y arranque posterior de la fuente. Temp cpu y placa normales. Test de rendimiento y establidad ok. Incluso he quitado todos los componentes hdd, dvd, wifi, dejando solo video fuente y placa pero continuo igual. Además he jumpeado placa base y quitado bateria según instrucciones del manual de la placa para dejar la bios de fabrica, pero nada parece dar resultado. Incluso he quitado las memorias he colocado una kingston ddr3 compatible según manual de placa, pero otra vez lo mismo.
Dato curioso: Cada vez que me llegaba el equipo todo fantástico, pero despues de estar arrancado una noche al dia siguiente mas de los mismo. Incluso antes de arrancar Windows, otras veces arranca pero mas de 1 hora no aguanta. Desde Pc-Componentes ya no saben que cambiar, solo les queda video y torre. Me han comentado que me enviarán uno completamente nuevo, pero y si es un problema de compatibilidad entre componentes? Alguna aportación? Gracias.
Es una cosa curiosa la verdad, yo no es que sea un experto, pero estoy estudiando un grado medio de informatica a si que algo sabre.
Lo primero que se me ocurre es el tema de la temperatura y tal, pero segun tu dices que esta todo normal, otra cosa podria ser que estubiese tocado los sensores de temperatura y tomase mal la temperatura, cosa que dudo bastante no obstante, ¿a cuanto te refieres tu con temperatura normal? ¿25º-30ºc?
Otra cosa que se me ocurre es que no este bien agarrada la memoria ram, ten cuidao porque a mi ya me paso, se me reiniciaba de vez en cuando, lo abri y el problema estaba ahi.
Respecto a lo que tu dices, no creo que sea problema de incompatibilidad, ya que si fuese un problema de ese tipo, no se quedaria un rato funcionando perfectamente y luego reiniciarse de golpe.
Yo te recomiendo que hagas una cosa, abre el equipo y desconecta todo y dejalo con lo justo para funcionar. Memoria ram, disco duro, y procesador, todo lo demas que no haga falta para bootear, desconectalo.
Ah!! y otra cosa se me acaba de ocurrir, puede ser que la fuente de alimentacion este dañada y no suministre la energia correctamente, ahi puede estar el problema de los reinicios.
EDIT: Perdon, lo he leido mas detalladamente y ya he visto que has hecho dejando lo justo para que bootee el ordenador, y que la fuente de alimentacion te la han cambiado. a si que lo unico que me queda decirte es que mires por si acaso a ver si la fuente de alimentacion que tienes, da suficiente potencia.
Un saludo.
1 respuesta