OFERTON!!!

Hola,
he visto esta oferta en el carrefour, LCD SAMSUNG LE40B530 por 599€!! Que os parece?? estoy pensando comprarmela, xq por ese precio y parece una tv de PM, ya se que no tiene 100hz ni es LED, pero las tv de hace un año atras tampoco y eran la reostia, jejej!!
Hace unos dias tenia dudas si comprarme la le32b651 por 560€, pero por 40e mas veo esta algo mas grande y que se ve bien =,...
Supongo que si veo una peli de Angelina Jolin en esta no vere a la duquesa de alba, no? jejej

la utilizare para la ps3, bd, pelis, futbol, series,..

un saludo
noel

Si me la aconsejais quizas vaya a pillarla a la tarde!
Yo prefiero 32" y tener Dnla, mkv, pip, internet tv...si esas cosas te dan igual, burro grande ande o no ande.
Tambien tienes las oki por 399 de 40" que segun muchos users esta bastante bien.
Aleman666 escribió:Yo prefiero 32" y tener Dnla, mkv, pip, internet tv...si esas cosas te dan igual, burro grande ande o no ande.
Tambien tienes las oki por 399 de 40" que segun muchos users esta bastante bien.

ami eso de internet en la tv ya tengo el pc o la ps3, lo de reproducir mkv tengo el pc tmb, lo del pip, en la otra tv ya lo tengo y no lo e utilizado, y lo del dnla pues nose exactamente que es pero supongo que es lo del wifi o algo asi,.. pero vamos el pc = jejej!!
y sobre lo de la marka oki,.. pues prefiero continuar confiando con samsung que estoy muy contento y "creo" que voy a algo mas seguro, jeej!!

gracias igualmente por la opinion!!

EDITO:

gracias por tantas opiniones dejadas,... jejej!!
bueno, finalemnte me la e pillado la tv y esta mu bien, emos exao unas partidas a la ps3 y se ve super bien!!
el diseño es muy elegante y bonito! parece un pantallote de cine que t cagas!! Creo y aseguro que he echo muy buena compra y que tendre tv para años! el manejo del mando y menus es muy sencillo y rapido(comparado con otra que tenia).
ahora solo me queda disfrutarla!!

por cierto, tiene un defecto,... viene sin cable de antenaa!!! seran ratas!!!
2 respuestas