Problema Cygnos V2 en Zephyr

Buenas, he realizado el hack del jtag "artesano" pero me daba siempre error 79, por supuesto que luego al restaurar la nand funcionaba correctamente (me aseguré de tener un dump válido tras varios dumpeos y comparar que fuesen HEXactamente iguales, luego pensé que con el cygnos v2 sería más sencillo (iluso yo....) tras haberme más que peleado con el cygnos durante varios días, porque no me detectaba ninguna flash, me dí cuenta al final de que venía un puente hecho de fábrica en uno de los integrados, he logrado hacer que me detecte ambas flashes, la del cygnos y la interna, vuelco mi dump original a la flash de la xbox360 y a la del cygnos, luego las leo, comparo y están bien, pero al encender la xbox360 se me ponen los ventiladores a tope y me sale las tres luces rojas parpadeando, ya no sé que hacer, ahhh antes de todo esto, ya había quitado la resistencia r6t3 y el dash que tengo es el 7371, no sé que podrá ser, un saludo y gracias por las aportaciones.
Autorespond mode:
Según parece, los del cygnos comentan que es normal el problema, que me mantenga con el firmware 1.01 y que sacaran para las zephyr en breve.
Hola.

yo tengo el cygnos y cuando arranco la consola con el interructor en off, me arranca pero enseguida se aceleran los ventiladores
se apaga y me salen 2 luces rojas.Sabeis que puede pasar.
La consola es una zephyr el kernel es el primero de todos y el cygnos esta recien instalado,asi que no tiene nada grabado.
No se si es normal con el cygnos puesto.Una ayudita :-?

gracias de antemano.
2 respuestas