instalacion de Cygnos V2

hola tengo pensado instalar el Cygnos V2 ya lo tengo. mi consola tiene placa opus. pero no me queda claro lo de la resistencia r6t3 se que tengo que quitarla por si actualizo por accidente pero e leido por algun lado tambien que tengo que levantar la patilla de la nad y eso no me queda claro. e visto los tutoriales tanto el 1 y el 2 de instalacion de Cygnos V2 pero tengo un poco de duda con los puntos. seguro que me repito pero tengo muy poco tiempo libre y por mas que busco veo siempre el mismo diagrama. gracias a toda la gente que esta abriendo las puertas del homebrew en la xbox 360.
Los esquemas que hay son esos,la resistencia quitala para no actualizar el kernel por error, en cuanto a lo de la patilla de la nand, no se donde habras leido eso, pero ni se te ocurra.

Un Saludo
Si quitas la resistencia no necesitas levantar la patilla de la nand pues eso era mas que nada para evitar que se bloqueara el hd a los baneados

Saludos
Quitar la patilla sirve para no poder escribir en la nand. Si habeis entendido en que consiste el hack y lo que hay que hacer para que funcione os dareis cuenta enseguida lo estúpido que sería hacer eso.

Sin embargo la R6T3 os está quemando dentro de la consola. Quitadla ya.
La R6T4 lo que hace es impedir que se quemen efuses (para que no pierdas la posibilidad de ejecutar el kernel hackeable 7371). La nand la puedes borar y escribir "cuanto quieras" (dentro de las limitaciones de este tipo de memoria... creo que que eran entorno 1 millon de escrituras la vida útil de las memorias NAND)
Como muchos otros,estoy con la duda de si gastarme pelas en el cygnos o hacer el nand dumper.

A largo plazo y pensando en nuevas actualizaciones del XBR....

No se que seria mas comodo y fiable.

Tener el cygnos puesto,la consola bien cerradita, y hacer todos los salseos por USB?
O hacer el nand dumper? ( es con este ultimo con quien tengo mis dudas, por el tema actualizar XBR mas que nada)


Desde el Xell puede escribirse la NAND no? De ser asi, las actualizaciones del XBR podrian hacerse asi pudiendo prescindir de todo el cableado del nand dumper? (Seria usarlo la primera vez y luego ya poder quitarlo)

Yo es que una vez hackeada, quiero tener la consola cerradita y darle un uso normal como hasta ahora.Paso de tener el conector DB25 colgando de la consola o de tener que andar soldando los cables cada vez que quiera hacer algo.

Aun no se sabe si el XBR se podria actualizar asi, no?
El cygnos es caro, pero ahora mismo,te da la tranquilidad de poder cerrar la consola y andar salseando con todo lo que sale y ademas, estar preparao para poder hacer cualquier cambio a la Nand por USB.

PD:Creo que me he contestao a mi mismo XD Pondre el Cygnos.
Saludos!
Yo tambien he estado dudando y al final me he pedido el cygnos, otra cosa a tener en cuenta es lo que se tarda en escribir la nand desde el nand dumper , en cambio desde el cygnos, visto y no visto.

Un Saludo.
Me he equivocado escribiendo antes, la resistencia es la R6T3 [angelito]
7 respuestas