, aqui os dejo el .WAD con el uloader v3.2, es identico al original,con la diferencia que este no accede al .dol y no da error al salir.
elmartin7 escribió:Buenas,visto que lo estado buscando y no lo encontrado por ningun lado,alfinal me a tocado hacermelo, aqui os dejo el .WAD con el uloader v3.2, es identico al original,con la diferencia que este no accede al .dol y no da error al salir.
)elmartin7 escribió:Por otro lado,el instalador de cIOS 222,es el que hay actualmente el del paquete original
elmartin7 escribió:con el .wad instalado no hace falta tener los archivos en la SD,no corres ningun riesgo,de hecho,lo he creado por el motivo que si instalabas el canal forwared que accede al dol de la SD,si salias desde el homebrew funcionaba ok,pero si salias desde el canal,petaba la consola,por eso exo el canal
(solo lo probé un rato y no se si para salir le dí al boton home
). De todas formas por lógica entiendo que instalandolo de tu forma, puedes salir indiferentemente de cualquier forma
elmartin7 escribió:Los riesgos que corres no tiene por que aver tal riesgo,supongo que el wadder el creador del programa ya conto con ese problema,todos los canales que ves excepto el neogamma, los he hecho yo,y todos sin problemas,lo unico que ocupas los bloques de la wii,pero vamos que no tienes por que tener ningun brick ni nada nose...tampoco te pases aver si vas a meter 40 canales xD
, preguntar cosas obvias y meter 1000 datos que igual son irrelevantes (por eso te habia dicho, mi firm y lo los cIOS que le había metido
)elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.
elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.
(Neo) escribió:elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.
una preguntilla; he visto que se pueden añadir carátulas, en este caso se guardarian en la SD o tambien se podrian instalar internamente (que me extraña...)
Gracias!
elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.