Restaurar copia seguridad

Hola!
Hace tiempo se me estropeó una ps3 de 40gb(su lector). Hize copia de seguridad en un disco duro externo de 60gb de mis datos guardados, el cual formateé en FAT32 para que lo reconociese...Ahora me han dado una ps3 de 60gb y al ir a restaurar la copia no reconoce el disco duro que conecto por usb y no se a que se debe...Podeis echarme una mano?
Gracias
Si el disco duro esta en fat32 no lo entiendo

PD: Has provado de conectar mas cosas en ese USB?? haber si va a estar cascado
si no, puedes probar a copiar lo ke tengas en el disco al PC y formatearlo usando algun programa de los ke formatean discos grandes en fat32 a ver si asi....

si el disco externo es de 2,5 pulgadas.. . puede ke necesites enchufarlo con un cable usb de esos ke tienen dos tomas para alimentar el disco con mas electicidad.
Chimpum escribió:si no, puedes probar a copiar lo ke tengas en el disco al PC y formatearlo usando algun programa de los ke formatean discos grandes en fat32 a ver si asi....

si el disco externo es de 2,5 pulgadas.. . puede ke necesites enchufarlo con un cable usb de esos ke tienen dos tomas para alimentar el disco con mas electicidad.

Es cierto revisa eso... yo tengo que usar 2 conectores USB de PS3 para que mi disco duro se mantenga encendido, si no..., no lo detecta...
El problema no es ese...Además en la otra play me lo reconocía...alguna sugerencia?
4 respuestas