La Ley de Economía Sostenible permitirá cortar internet

Aevum escribió:considerando que el PP tiene gran mano en telefonica, es posible que se pongan de lado de las telco y manden la ley a la mierda,
pero nos quedan 2 años de ZP,

Pshé, con que consiga el apoyo de los grupos minoritarios, el PSOE la saca adelante por sus cojones.

Y bueno, el PP aunque no tuviera nada en telefónica se pondría en contra igual [360º]
eso es el asunto,
esta ley tambien lleva la subida del iva y otras medidas algo impopulares,
muchos grupos minoritarios estan viendo que si la apoyan, podrian ser todavia mas minoritarios la proxima legislatura,
Creo que hay un poco de confusión. Cuando se habla de asuntos indignantes como éste, parece existir la sensación de que "el PP nos va a 'salvar' del PSOE".
Me parece absurdo pedir un cambio de títere cuando el titiritero va a seguir siendo el mismo.

Y que no me vengan con los comentarios típicos que intentan demostrar las "diferencias" entre ambos partidos. Los dos sirven a los mismos intereses, pero por caminos diferentes para aparentar divergencia ante el pueblo, al cual le tiran las migajas justas para mantenerlo siempre fuera de los límites de la rebelión. PUNTO.
Salchichonio escribió:Creo que hay un poco de confusión. Cuando se habla de asuntos indignantes como éste, parece existir la sensación de que "el PP nos va a 'salvar' del PSOE".
Me parece absurdo pedir un cambio de títere cuando el titiritero va a seguir siendo el mismo.

Y que no me vengan con los comentarios típicos que intentan demostrar las "diferencias" entre ambos partidos. Los dos sirven a los mismos intereses, pero por caminos diferentes para aparentar divergencia ante el pueblo, al cual le tiran las migajas justas para mantenerlo siempre fuera de los límites de la rebelión. PUNTO.

¿Y entonces que hacemos? ¿Emigrar? ¿Nos suicidamos? ¿Volamos el Parlamento?
Salchichonio escribió:Creo que hay un poco de confusión. Cuando se habla de asuntos indignantes como éste, parece existir la sensación de que "el PP nos va a 'salvar' del PSOE".

+1

Muzzy escribió:¿Y entonces que hacemos? ¿Emigrar? ¿Nos suicidamos? ¿Volamos el Parlamento?

Para empezar no votar, es decir, no participar en un sistema electoral bipartidista e injusto. La alternancia en el poder del PPSOE, sólo sirve para que cuando esten los de azul, se beneficien los amigos de estos, y cuando están los de rojo, se benefician los amigos de estos.

Después, todo pasaría por organizarse, y hoy en día tenemos una gran herramienta que es Internet; ya se que es fácil de decir, pero es que no veo otro camino, sólo una organización como sucedió con los movimientos sindicales del S.XIX, movimientos que estaban fuera del sistema, y que por desgracia hoy en día están dentro de él, UGT y CCOO reciben el dinero para "subvencionarse" directamente del Gobierno, así es imposible la independencia de estos organismos. Prueba de ello, la noticia que he escuchado en el telementiario de esta noche, donde se decía que unos obreros habían muerto en unas reformas de un inmueble, cosa que UGT ha denunciado, diciendo que no tenía el patrón permiso por parte del ayuntamiento, ¡a buenas horas mangas verdes! De que sirve que UGT lo denuncie ahora, cuando ya han muerto varias personas.

Volviendo a la organización, para hacer eso se necesita tiempo, tiempo del que no disponen muchas personas, sometidas a jornadas laborales maratonianas, y con el miedo de irse a la calle (el Banco de España ha pedido varias veces junto con la patronal el abaratamiento del despido, o como dicen ellos, la "liberación del mercado laboral"; y es sólo cuestión de tiempo que suceda, con el PP o con el PSOE). Yo no tengo una receta mágica, pero si tengo ojos para denunciar, que los "listos" de este país se están llenando los bolsillos, mientras los asalariados nos peleamos entre nosotros por un puesto de trabajo digno de un Neardenthal, bajo la falsa idea inculcada por los medios de comunicación de la "clase media".

P.D: perdón por el off topic y si me he ido mucho por las ramas, pero creo que era necesario tener una perspectiva más amplia de la situación; esto no se limita a las operadoras y a los "artistas", hay muchos más intereses de por medio.

Salu2
Muzzy escribió:¿Y entonces que hacemos? ¿Emigrar? ¿Nos suicidamos? ¿Volamos el Parlamento?

Gracias. Si no estaba en una base de datos gubernamental, ahora ya no tengo dudas [+risas]

¿Para qué, si la mayoría de los diputados no han visto el parlamento ni en foto?
voten a partidos minoritarios, cuanto mas fragmentado esta el parlamento, mas dificil se hace gobernar,
Aevum escribió:voten a partidos minoritarios, cuanto mas fragmentado esta el parlamento, mas dificil se hace gobernar,

No. Cuantos más partidos, más subvenciones para unos y otros para llegar a acuerdos.
Una huelga general.España parada completamente.Manifestaciones como las de antes.Pero hay que hacerlo ya.

Parece mentira que con los medios que tenemos hoy en dia,no seamos capaces de organizarnos como Dios manda!

Como se organiza una cosa de estas?Con el boca a boca?? Con el pasalo???

Pues venga,todos a enviar mails llamando a una huelga general para tal dia!!

Edito para decir que no me refiero a quejarnos solo de lo de internet,si no a la situacion general en la que estamos.
urtain69 escribió:Una huelga general.España parada completamente.Manifestaciones como las de antes.Pero hay que hacerlo ya.

Parece mentira que con los medios que tenemos hoy en dia,no seamos capaces de organizarnos como Dios manda!

Edito para decir que no me refiero a quejarnos solo de lo de internet,si no a la situacion general en la que estamos.
+1

El antiguo y noble arte de desobedecer

Salu2
una cosa que si se,
estas navidades, lineas ADSL van a regalar pocas :P
Aevum escribió:una cosa que si se,
estas navidades, lineas ADSL van a regalar pocas :P

Supongo, pero será más bien por la situación económica crítica que atraviesa el país, más que por esta ley.

Salu2
http://www.20minutos.es/entrevistas/david-bravo/192/

vamos,que no se corta a particulares.....y todo el mundo sabe que ZP no es santo de mi devoción,pero esto es otra idea suya más,que no sirve para nada pero que inicia telediarios afines con el propósito de no mostrar su incompetencia......esto y NADA es lo mismo,asi que no me preocupo,mucho peor es cuando quita derechos a los hombres por el mero hecho de serlo o cuando tiene una ley como la de dependencia sin dinero para ejecutarla...este es un payaso,y nos llevará a la ruina no por hacer algo,sino por no hacer nada.
Buscavidas escribió:Por desgracia no es el único derecho constitucional que se viola, ¿alguien dijo derecho a una vivienda digna?

eso no es una ley.. eso está en la constitución cosa que es papel mojado... tambien pone derecho a un trabajo digno y 40 horas semanales...

por cierto al final no van a cortar internet... menudo cabreo llevaba el ministro de industria con el asunto, a españa solo le faltaria eso aparte de deficiente puertas al campo, que no es por nada pero por tener internet ya pagamos tambien un canon... y el disco duro, escaner, impresora, mp3... si aparte de tomarnos por ladrones antes de cometer ningun delito encima nos quitan internet... seria para hacerselo mirar, aunque mirar a sarkonazy XD promotor de la idea y le pillaron bajandose cosas de internet... ein? al final vamos a tener que hacer como antaño... que total ripear un DVD cuesta media hora.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/entrevistas/david-bravo/192/

vamos,que no se corta a particulares.....y todo el mundo sabe que ZP no es santo de mi devoción,pero esto es otra idea suya más,que no sirve para nada pero que inicia telediarios afines con el propósito de no mostrar su incompetencia......esto y NADA es lo mismo,asi que no me preocupo,mucho peor es cuando quita derechos a los hombres por el mero hecho de serlo o cuando tiene una ley como la de dependencia sin dinero para ejecutarla...este es un payaso,y nos llevará a la ruina no por hacer algo,sino por no hacer nada.

Aunque no sea a particulares (creo que ya lo ponia en portada) ahora sí que será legal cerrar páginas web sin orden judicial para proteger "los derechos de autor".

Lo tienen bien montado, en vez de prohibir la copia de seguridad (lo cual obligaria a quitar el canon), la mantienen pero dificultando las descargas, así pueden seguir cobrando canon.

Otra cosa es que esten alojadas en el extranjero, ahí supongo que no podrán hacer nada, pero vete a saber si prohiben a los ISP conectarse a determinadas web.

eso no es una ley.. eso está en la constitución cosa que es papel mojado... tambien pone derecho a un trabajo digno y 40 horas semanales...

Pues la constitución está por encima de las leyes, si eso no es importante... Por otro lado derecho no es lo mismo que obligación, en el primer caso quiere decir que no te lo pueden negar (por ser de otra raza, discapacitado...), obligación significa que te lo tienen que suministrar.

Evidentemente no te van a dar una casa y un trabajo por la cara y eso no invalida el derecho.

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Muzzy escribió:

¿Y entonces que hacemos? ¿Emigrar? ¿Nos suicidamos? ¿Volamos el Parlamento?

lol /b/tard?

Imagen
maponk escribió:http://www.20minutos.es/entrevistas/david-bravo/192/

La ley de dependencia sí que se puede aplicar, lo que pasa que lo llevan los ayuntamientos y ellos pasan de gastarse un duro en sus mayores. En Valencia está todo preparado, pero los PPeros no quieren aplicarla así van jodiendo una ley que daría a mucha gente trabajo y a muchos mayores alegrías.

Mi madre por ejemplo se la iban a dar, eso fue en el 2007 y aún esperamos la resolución del "tribunal", ha fallecido antes que le ha llegado la ayuda y todo por culpa de nuestra administración de Valencia que no quiere hacer nada que venga de ZP.
urtain69 escribió:Una huelga general.España parada completamente.Manifestaciones como las de antes.Pero hay que hacerlo ya.

Voto por todo lo que dices,es la unica manera de enseñarles los dientes a estos impresentables de la politica y los que estan chupando del bote.
Saludos
y que pasa si me conecto con el wifi del vecino y me bajo musica o pelis? le chapan a él la conexión?
habeis oido las npticias de la ser??? se han cagado, se han hechado para atras y ahora dicen que solo van a chapar las web!!! loool [fumando] [fumando] [bad] [bad]
sir asistant escribió:habeis oido las npticias de la ser??? se han cagado, se han hechado para atras y ahora dicen que solo van a chapar las web!!! loool [fumando] [fumando] [bad] [bad]

Creo que eso ya se sabia, donde realmente han reculado es en que tampoco van a poder cerrar páginas web sin orden judicial.
Cuantos hilos hablando de lo mismo... pues aquí mi respuesta:

DERHYUS escribió:
Efectivamente ZAPATERO va a pasar a la HISTORIA como el personaje MÁS MEDIOCRE y QUE MÁS DAÑO HA HECHO A LA DEMOCRACIA y a los CIUDADANOS de los últimos tiempos.

Es un mentiroso que lo único que sabe hacer es mentir emitiendo esa sonrisa que ya es hasta siniestra. Parece que no sabe hacer otra cosa, salvo poner nombres "rimbombantes" a las cosas para que parezcan que son "chupiguays de la muerte" y luego es una metida de las que te dejan helado.

Se nota y MUCHO que les debe mucho a esas sanguijuelas llamadas "artistas" y que tanto apoyo le han dado desde que es presidente.

Nunca un gesto hizo tanto daño:

Imagen

O quizás si... :

Imagen

Que toda esta gentuza hiciera esa campaña ahora tiene esta consecuencia:

Imagen

Una mala pécora chupóctera que hace unas mierdas de películas con dinero público y ahora defiende también con dinero público la mierda que hacen los demás (y eso cuando tras recibir el dinero muestran la peli en los cines que también los hay que cobran la subvención y se piran).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: TODO TIENE CONSECUENCIAS... y que la gente se haya fiado del gestito de las cejitas ahora tiene esto como consecuencia, una LEY QUE PRETENDE CENSURAR INTERNET EQUIPARÁNDONOS CON PAÍSES TAN PUNTEROS COMO CUBA O CHINA.
Recular cabrones, recular, pero el plumero se os ha visto y para mí estáis condenados de por vida (hablo de Zapatero y la amiga Sinde, especialmente esta última), y los grupos que os apoyen en este tipo de leyes, también.
75 respuestas
1, 2