XBOX360 CASE MOD PC-XB-01

jejeje queda chula así, pero a mi la verdad que me gusta más la carcasa que viene de serie. xDD
Esto... ¿eso es una caja Lian-Li, no? ¿qué es lo que hay que ver? :O
Pararegistros escribió:Esto... ¿eso es una caja Lian-Li, no? ¿qué es lo que hay que ver? :O

jajajaj, no se, me imágino que el proceso para cambiarla de caja, ....
Para que aya mas fotos disponibles de esta caja, así se conoce bien y alguien podría tener una duda de algo. le pondre LEDs y un hdd de 500gb
Con el tamaño tan majo que tiene la 360 y os montais esa pedazo de bestia... buff, yo paso de que ocupe mas aun.
Pero bueno, como brico y como experiencia, ha quedado muy bien :) Eso si, o te sobran las LianLi, o no son baratas, jeje.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Y cual es la utilidad? xD
Para que no se caliente nada y para tener acceso a las piezas como un PC, ademas mi caja original se estropeo.
H3llsing escribió:Para que no se caliente nada y para tener acceso a las piezas como un PC, ademas mi caja original se estropeo.

Lo mejor que has hecho. Tengo una xenon resucitada y estaba pensando en ponerla en una caja de pc y viendo las fotos me has dado algunas ideas XD
fullhd1980 está baneado por "troll"
Joder y a que esperamos compremos estas cajas joder
A que te salen prácticamente igual que comprarte una Refurbished:

http://www.coolmod.com/product/6607/0/0 ... Black-.htm

113€ la caja diseñada pra XBOX.

Lo siento, pero no es ser repelente, pero lo tuyo no es un mod, simplemente le has metido la caja Lian-Li destinada para Xbox 360, esto se llama Compring ;)

Saludos
no lo se ami no me agradan mucho, esperemos que de verdad auyuden al calentamiento, aun que yo me quedo con la original la veo mucho mejor que esta, cuestion de gustos
fullhd1980 está baneado por "troll"
TONYSKATE escribió:no lo se ami no me agradan mucho, esperemos que de verdad auyuden al calentamiento, aun que yo me quedo con la original la veo mucho mejor que esta, cuestion de gustos

me gusta no se por que esa xbox me ofrece unas garantia que la caja original no pueden
a que temperatura se pone ahi metido
seguro que 30 grados menos que en la carcasa original ¡¡¡
12 respuestas