LED 32''

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... cid/15022/

¿Merece la pena? ¿Algún LED en esa franja de precio/tamaño mejor? Tened en cuenta que sólo estoy mirando LEDS, no quiero LCDS que tengan mejor precio, sólo LED.

Un saludo y sorry si está repe [+risas]
Un LED de gama baja es peor que un LCD de gama media/alta. Y por ese precio puedes comprar un LCD mejor que ese LED, a no ser claro que sólo lo quieras para fardar.

Saludos!
Rhaegar escribió:Un LED de gama baja es peor que un LCD de gama media/alta. Y por ese precio puedes comprar un LCD mejor que ese LED, a no ser claro que sólo lo quieras para fardar.

Saludos!

No lo quiero para fardar, lo quiero porque tengo dos LCD (42 y 37) de LG, mis suegros tienen una LED de 32 samsung (1000€) y se ve su LED como 300 veces mejor que los LCD. Aunque cierto es que mis LCD ya tienen un par de años.

El caso es que también me llama mucho la atención el grosor del LED, que es como una hoja de papel frente a lo "gordotes" que se ven mis LCD. Pero bueno, ya que comentas, recomiéndame un LCD de 600 a 800 mejor que ese LED.

De todos modos mi pregunta sigue siendo, ¿Es buen televisor el que he posteado?

Gracias y un saludo.
Rhaegar escribió:Un LED de gama baja es peor que un LCD de gama media/alta!

Esto....déjame que lo dude...

PD: Sobre la Tv es muy buena elección, yo tengo la 7020 que tiene el mismo panel, y se ve de escandalo, mucho mejor que Otras teles
No empecéis a liarme mamones XDDDDD

Un saludito.

PD: Mikel, ¿Entonces este LED es mejor que los LCD de gama media alta? Vale, no había leído tu edit, pues por ahora sigo quedándome con este LED XD thx
Yo no quiero entrar en discusiones, asi que solo voy a opinar sobre esa tv

Yo tengo la 7020, que usa el mismo panel que la B6000 y es todo un lujo, en todo, incluyendo cosas que no sean en HD, como la Wii o la TDT
Yo lo quiero para ver pelis en 1080p, jugar a la ps3, wii y 360, la tele no suelo verla, aunque a veces... Pero vamos, que es parecida a la de mis suegros (que será la tuya) y esa se ve que es una delicia.
Charles Carmichael escribió:Yo lo quiero para ver pelis en 1080p, jugar a la ps3, wii y 360, la tele no suelo verla, aunque a veces... Pero vamos, que es parecida a la de mis suegros (que será la tuya) y esa se ve que es una delicia.

Las peliculas se ven de Puta madre, la playstation 3x xbox 360 y Wii mas de lo mismo, se veb muy bien

a destacar Wii porque como ya todos sabemos no trabaja en HD, y que gracias al Chip de rescalado de Samsung hace que se vea de miedo, yo estoy muy orgulloso de mi compra, y no me arrepiento en nada
Mikel24 escribió:

PD: Sobre la Tv es muy buena elección, yo tengo la 7020 que tiene el mismo panel, y se ve de escandalo, mucho mejor que Otras teles

La serie B6000 LED de Samsung tiene una calidad similar al B651 en LCD, que cuesta 200€ menos... Y hay mejores LCD que la serie 6 de Samsung... No digo que los LED sean malos digo que ahora mismo pagas un sobreprecio por la novedad que no merece la pena.
Rhaegar escribió:
Mikel24 escribió:

La serie B6000 LED de Samsung tiene una calidad similar al B651 en LCD, que cuesta 200€ menos... Y hay mejores LCD que la serie 6 de Samsung... No digo que los LED sean malos digo que ahora mismo pagas un sobreprecio por la novedad que no merece la pena.

Pues cítame algún LCD en esa franja de precio que sea mejor, que aunque quiero LED, nunca se sabe :)
9 respuestas