A VER SI ME RESOLVEIS ESTA DUDA PORFAVOR

Que tal amigos queiria flashear un lector benq y resulta que el colega de la consola juega mucho online y queria saber si con la version 1.51 de firmware modificado y con un juego original se puede jugar online sin riesgo de baneo? Muchas gracias de antemano y un saludo
Pues si hay bastante riesgo. Por ahora se acabo la oleada de baneos, pero cuando hagan otra podra caer igualmente que con backups o con el ultimo firmware del lector o sin jugar online.

P:D.Por cierto hace daño a la vista esa B ademas en mayusculas. ;)
toci escribió:Que tal amigos quería flashear un lector benq y resulta que el colega de la consola juega mucho online y queria saber si con la version 1.51 de firmware modificado y con un juego original se puede jugar online sin riesgo de baneo? Muchas gracias de antemano y un saludo

a ver si me resolvéis esta duda, por favor.
joder ademas de contestar tambien dais clases de gramatica, mira que sois efectivos, jajaja era una broma, ademas que coño importa como escribas una cosa, lo importante es que me entendais, ya pase hace muchos muchos años la epoca de la profe Pepita en la cual te decia: toci con b no se escribe con v pero bueno gracias por vuestras respuestas y un saludo
toci escribió:joder ademas de contestar tambien dais clases de gramatica, mira que sois efectivos, jajaja era una broma, ademas que coño importa como escribas una cosa, lo importante es que me entendais, ya pase hace muchos muchos años la epoca de la profe Pepita en la cual te decia: toci con b no se escribe con v pero bueno gracias por vuestras respuestas y un saludo

Claro que hay posibilidad de baneo si no inmediata en la siguiente ola pues quedas "MARCADO" asi que mejor no te arriesgues

y con respecto a la ortografia "CLARO QUE ES IMPORTANTE" nuestro idioma es hermoso asi que no hay que arruinarlo sino estudiarlo y por respeto a nuestra cultura escribirlo como se debe

Saludos
ten en cuenta que solo con flasear el lector, aunque juegues con originales tienes riesgo de baneo....
eso de que se acabo la oleada, UNA MIERDA, JODER, me han bloqueado hoy a las 13,00h mas o menos, nunca he tenido conexión silver y solo me conectaba a gold para actualizar, me ha dado el avenate hoy para ver si estaba el parche del shift, ese que arregla el puto juego y ZAS, consola vetada, por jilipollas a tomar por culo el hdd de 120gb, MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS PODRIOS MONTAOS A CABALLO Y QUE SEPAS QUE TE HE ROBAO LOS WINDOWS DESDE EL 95 HASTA EL W7, CABRON A VER SI HACEIS CRACK EN BOLSA Y VEO A VUESTRAS PUTAS FAMILIAS CON MAS MOSCAS EN LA CARA QUE LAS DE GAMBIA.

gueno ahora que me he desahogao, SALU2.
6 respuestas