Bongos cube

Buenas hace tiempo que tengo los bongos de la cube y me parece que es un periferico al que se le a sacado poco partido. Pese a los 3 donkey kongas y el jungle beat. La verdad que tiene mas profundidad que el samba de amigo en cuanto a catalogo, pero me parece que este ultimo es mas divertido.
Que os parece a vosotros? Como lograis sacarle partido, intentais reventar vuestros records, jugais con la gente. No os pareceria una buena idea que sacaran alguno online para la wii?
Creo que hay gente que lo usaba para jugar al mario kart
de verdad? ya lo voy a probar nunca pense que fuera compatible
Ya nada más por el Jungle Beat me ha merecido la pena. Es un juegazo que hace muy buen uso de los bongos. Y más porque tanto los bongos como el juego me costaron muy baratos.
Los bongos es una de mis cuentas pendientes, pero los gastos de envío siempre disparan el precio.
ark125 escribió:de verdad? ya lo voy a probar nunca pense que fuera compatible

Es compatible con todos los juegos, solo que no podras hacer muchas cosas porque son muy limitados, igual se pueden usar en emuladores, pero solo en juegos sencillos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
ark125 escribió:de verdad? ya lo voy a probar nunca pense que fuera compatible

Es compatible con todos los juegos, solo que no podras hacer muchas cosas porque son muy limitados, igual se pueden usar en emuladores, pero solo en juegos sencillos

Oye, ¿y con que juegos son compatibles? ¿como se usan para jugar Mario Kart? Yo tengo 4 bongos y lo juego con los amigos (muy bueno por cierto).

Además sería bueno poder jugar otras canciones, algo más personalizado, pero no he encontrado nada (algo así como el Guitar Zero).
Los bongos es un periférico que tengo pendiente de pillar ya que para jugar con amigos es la caña.
no he podido resistirlo... [looco] [looco]


Imagen
que puntazo......¿DIGAMEE?

yo los uso poco porque me vicio y luego mas manos.....jejeje, pero la wii tendria que sacar algo parecido, no van a sacar una bici?
Chon27 escribió:Ya nada más por el Jungle Beat me ha merecido la pena. Es un juegazo que hace muy buen uso de los bongos.

Opino lo mismo. Lástima que no saliera una segunda parte, aunque fuera para Wii, que aprovechara el periférico.


Ho!
jorchB escribió:que puntazo......¿DIGAMEE?

yo los uso poco porque me vicio y luego mas manos.....jejeje, pero la wii tendria que sacar algo parecido, no van a sacar una bici?


Espero que no saquen una bici la verdad...
Lo mas divertido de los bongos es juegar con gente sin ninguna duda
ark125 escribió:Espero que no saquen una bici la verdad...


La van a sacar y no va a ser barata, de hecho creo que estaba entorno a los 150 euros

elputovader escribió:Lo mas divertido de los bongos es juegar con gente sin ninguna duda


Juegar? jeje
14 respuestas