Creeis que mi lector no funciona por no coger la consola?

Buenas, el caso es que tengo una xbox que no me lee los discos ni d coña hasta que no los meto 10 veces por lo menos,.. o bueno eso creia, la he desarmado, limpiado el lector, tocado el motor del lector y bueno, idem de lo mismo.. el caso esque la he dejado encendida unos minutos y me ha funcionado a la primera.. me ha leido sin problemas :S la cosa esque al dejo 5 minutos apagada y el mismo fallo la meto 10 veces y no arranca por lo que decido apagarla y encenderla y dejarla correr sola, unos 5 minutos encendida.. meto el cd.. y FUNCIONA!! sin problemas de ningun tipo.
Tngo que recalcar que he estado casi 2 meses sin cogerla hasta hace poco que falló... enfin como lo veis? puede que el motor se haya quedado un poquito parado de no usarla?? un saludo.
A un coche si que le viene bien calentar el motor antes de darle cera. Pero en una consola?
En mi vida lo habia oido ¬_¬
Oye, igual has tenido suerte y te han mandado un bolido!!
Bromas aparte, ni idea. Tienes garantia aun?
Hola buenas.Bueno eso que te ocurre me imagino que es el lector dando las ultimas "bokea"antes de morir del todo.Dudo mucho que al "calentarse"funcione y en frio no.Un saludo
Pitiklin escribió:Hola buenas.Bueno eso que te ocurre me imagino que es el lector dando las ultimas "bokea"antes de morir del todo.Dudo mucho que al "calentarse"funcione y en frio no.Un saludo

se que suena extraño pero xD... asi es no es que se caliente, es que la consola la dejo encendida y me funciona el lector de maravilla... de todos modos me recomiendas cambiar de lector? saludos.
Desconozco si la lente del lector de la 360 va regulada con potenciometro o con integrado (como ps3).
Por los sintomas que narras, lo mas seguro es que al estar caliente, la resistencia variable (potenciometro) que regula el haz de la lente cambie de valor y entre dentro del rango para su lectura, simplemente seria ajustar el valor de ese potenciometro al valor original de fábrica...

Esto es lo que se hace con las lentes de las minicadenas, desconozco si en la 360 es igual, como ya he dicho, pero esos sintomas son claros de eso... que alguien me corriga si me equivoco.

s2
Me recomendais cambiar el lector? Es un Benq
Hola buenas.Es que yo tube una xbox que empezo con esos sintomas y termino sin leer nada.Si tienes garantia no dudes en mandarla para que te cambien el lector,de no tener garantia investiga el tema que te ha dicho svozmas .Un saludo
6 respuestas