Waylor escribió:No veo en ningun lado de tu chorrapost que Apple en su dia demando a Microsoft por hacer una interfaz grafica para ordenadores... ¡cuando ellos no lo habian inventado! Que fueron los tribunales quienes les tuvieron que parar los pues y que es gracias a IBM y Microsoft los que se mojaron el culo e hicieron de los pcs algo mas asequible y domestico cuando era Apple la que tenia todo el mercado.
¿que?, no no, para nada, vuelvete a mirar el tema de la historia que vas algo perdido, no es 100% exacta pero por ahí corre un film llamado "piratas de silicon valley" que cuenta la historia por encima. Miratela anda...
Waylor escribió:¿A que tampoco pone cuanta gente se compra un Mac solo por ir de sobrado o estetica importandole una mierda si es mejor o peor para el uso que le va a dar el?
Supongo que la misma que habla sin saber mucho o tal vez aquellos que se compran el super-pepino-Pc para decir "MIRA HALF LIFE 2 ME CORRE A 200FPS!!", ¿no?. Anda que no te entra la risa floja con estos últimos.
Pero, cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana y que valore de su Mac lo que mas le guste, ¿ahora vas a venir tu a juzgar como deben gastarse la pasta las personas o que le deben de gustar?
Vamos hombre! hasta aquí hemos llegado.
Waylor escribió:¿Que pasa que al pc no le pudes cambiar el SO? Raro es el mes que no cambio un pc de win a linux o viceversa. ¿Hola señor tendero de barrio que eliges el SO y te da mejor servicio? Despues nos quejamos que en españa hay incultura total sobre la informatica. Yo en todos mis ordenadores he elegido que SO operativo he querido tener, y si no hubiera esos pcs ya ensamblados mucha gente ni usaria ordenador. Por cierto! Segun dodne vayas hay ensamblados con diferentes distros de linux...
Personalmente me hace pensar, ¿estas contento con tu sistema operativo?, ¿estas contento con tu máquina?, yo es que la verdad, ver a la gente que se va cambiando de sistema operativo por que si, me da muy mal rollo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, poco entendido seguro y poco beneficioso, tanto para la gente en general, como para la máquina. Casi que es mejor que se compre un mac, un Pc windows o un Pc Linux, que le ponga lo que quiera, pero que lo deje tranquilo y hasta que no se lo aprenda que no lo cambie.
Ahora, personalmente con mac he visto como la gente que tenia problemas con el Pc por esos temas (entre otros) ha podido usar un "Pc" sin tonterías y disfrutandolo que es lo que importa, que para eso te gastas un pastón en tu máquina (sea Pc, o Mac).
Waylor escribió:La noticia es una chorrada, eso lo sabemos TODOS, que vengais a decir lo malo que es microsoft... terrible! tan terrible que ha pasado de no ser nadie a tener casi todo el mercado, menuda empresa de mierda montaron.
Microsoft no es que sea mala empresa, es una empresa que no deja al mercado expandirse, ESO es lo malo, pero personalmente opino que desde que Bill Gates dejó la empresa, con Ballmer la cosa no ha ido muy fina tampoco.
Waylor escribió:De verdad que eol ultimamente da asco, si no te gusta no entres, ¿pero meterse a hacer flame war? ¿nos aburrimos en casa o que? Ale, ya podeis ir a correr al patio con vuestros macs y darle a la pelota. Ahora vendran los maqueros a llamarme fanboy xD
Ale pasarlo bien
Pues si nen, ultimamente estais de picaos que no veas, y por lo que se algo desinformaos también.
Te recomiendo menos sal en las comidas y cafe descafeinado.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por cierto, IBM no fue quien hizo que los Pcs domesticos fueran mas asequibles. Por la epoca que IBM aun vendian ordenadores domesticos un simple 286 con monitor de 14" costaba sus buenas 250000 pesetas, y la coña estaba en que tanto la disquetera como la unidad no eran compatibles con hardware que no fuese de IBM, hay que joderse, los Pcs de IBM además de caros eran muy incompatibles (en temas de harwdare, por ejemplo, una disquetera estandar no podías montarla en un IBM por que las unidades de IBM venian integradas en el propio chasis -me refiero a la maquinaria interna-) con el resto de Pcs.
Cuando a mi se me jodió la disquetera y fui a que me la cambiaran, me querian cobrar 20 mil pesetas, que cabritos.
Abaratar el hardware anda que....