Que Debo Saber Para No Matar Mi Tarjeta Madre...?

Hola a todos... estoy por agregarle a mi pc dos tarjetas de ram que saque de una pc que desmontamos hace unos dias y no estoy seguro de cuanto son cada una y lleyendo me di cuenta de como averiguar si son ddr o ddr2 solo que me quedaba la duda si por alguna razon no es compatible o tiene un consumo mayor de energia o en el peor de los casos que podria pasar? es para ver si vale la pena arriesgarse...

siempre es bueno estar preparados...eso me lo enseño 2012 ;)
Primero dinos el modelo
ok lo voy a buscar y mañana o en la noche lo coloco pero es una SIS no me acuerdo que...
Fácil, si entra en el zocalo de ram de tu pc seguro funciona si no entra pues no... xD.
La frecuencia se adecua a la más baja. Ej: Si tenes en tu pc 1gb ddr 400mhz y la que le vas a poner es una de 512mb ddr 333mhz te quedaría 1.5 gb a 333mhz.
No se pueden mezclar ddr1 y ddr2 ya que no son del mismo tamaño fisico por eso te digo que te fijes si entra en el zocalo de ram de tu mother (eso si, todo apagado al probar!). Suerte
ok gracias creo que eso es lo que voy a hacer xq no he podido revisar el modelo de la mother...
No seas bestia y si ves que no entra no sigas intentandolo
claro tampoco soy tan troll ¬_¬ primero sac una tarjeta de ram vieja si son iguales o parecidas intento si no entra pues bueno fue una buena forma de matar tiempo aunque si entra magnifico...

PD: me ofende que me crean tan indio....
Jajajaja!!! [+risas]

Cosas peores se han visto por aquí...
NicOtE escribió:Jajajaja!!! [+risas]

Cosas peores se han visto por aquí...

+1 gente que ha incado las ram's AL REVES y HASTA EL FONDO, incrustandolas en la placa base
jajajajajaj bueno yo no peco por eso no me gusta hacerle mucha fuerza a la pc jajaja es que ya me imagino [carcajad]
9 respuestas