Problema Slim

Hola, tengo una slim de 250g recien comprada, ayer se me quedó colgelada con el pes2010, lo le eché cuenta, la reinicie y jugué bien, pero hoy, se me acaba de quedar congelada con el grid

¿Es un problema de la versión? 3.10
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi no me pasa
adf2 escribió:Hola, tengo una slim de 250g recien comprada, ayer se me quedó colgelada con el pes2010, lo le eché cuenta, la reinicie y jugué bien, pero hoy, se me acaba de quedar congelada con el grid

¿Es un problema de la versión? 3.10

No te preocupes, es del firmware PS3 3.10 yo tengo la misma y el primer dia se me colgo una vez PRO y dos veces en el COD ademas de reiniciarse dos veces al salir del juego... Desde entones no me ha vuelto a pasar y es seguro culpa de la 3.10. Tengo tambien la Fat y en esa ningun cuelge ni nada. Si lees un poco por aqui y en otros foros que es una cosa normal en las Slim...

Asi que paciencia y haber si espabilan los de Sony y sacan una actualizacion que corrija estos errores..

Salu2 [oki]
A mi solo se me cuelga (muy de vez en cuando) con el Mirror's Edge, asi que de momento no le he echado mucha cuenta...

Lo que si me pasa es que si dejo la consola bastante tiempo sin tocar, la tele se pone como "formato de imagen no admitido", pero si desenchufo el HDMI y lo vuelvo a enchufar, funciona sin problemas.

Sabeis si hay algun parametro del hdmi que pueda modificar?

Saludos!
pues a mi no se me ha colgado hasta ahora
4 respuestas