¿ Dos discos duros en xbox es posible ?

Me pregunto si se puden poner 2 discos duros a la xbox, y usar uno u otro. Recuerdo que en su momento existía el X-Tender aquel que permitía hasta 3 discos duros.

Mi pegunta realmente es, ¿ cómo se puede fabricar un conmutador para cambiar entre un disco duro y otro?
usar uno u otro
(aunque elimines el lector los dos discos a la vez no puede ser con las bios que solemos usar....)
supongo que te refieres a dejar uno dentro y otro fuera (si se trata solo de dejar el molex y el ide por fuera y conectar uno u otro disco antes de encenderla no creo que preguntaras..) y que la xbox lleva un modchip (o un softmod) y en ambos discos hay un dash...
mas que un conmutador para el ide seria un conmutador para la alimentacion (molex) de los discos (no creo que quieras andar jugando con el cable del ide que regula el bus..)
iria despues del molex que ahora llega al disco duro y de el saldrian dos molex (uno poara cada disco)
es decir que segun pongas el conmutador uno u otro disco reciben alimentacion
y seria bien sencillo de hacer pues un molex lleva: masa (negro) , amarillo (+12v) y rojo (+5v)

si "añades" un conector hembra ide a una faja que ya tiene tres (o compras una faja mas larga y que ya lleve cuatro)
y arrancas la xbox , como tanto lector como los dos discos estan en cs supongo que solo pillara el disco que esta alimentado (segun la posicion del conmutador)

por supuesto es solo intuicion (con pcs si he cacharreado bastante con la xbox NO) y no te puedo asegurar que vaya a funcionar


EDITADO

vete a http://www.xbox-scene.com/xbox-tutorials.php
xbox Hardware Addons/Modifications Guides
HDD modifications --> ahi tienes varios ejemplos . lo que yo te comentaba era en la linea de esto
http://www.xbox-scene.com/articles/multi-drive.php
aunque yo conmutaria no solo +5 y +12 sino tambien la masa..puestos a soldar q mas te da 6 que 9? (usa cable ide de 40 hilos si te decides por ese montaje ya que el de 80 hilos es malisimo de grimpar para añadir un conector extra)
y lo que yo habia descartado por complicado (usar la linea que activa el bus IDE para conmutar entre discos ) seria esto otro, aunque en este caso se conmuta entre el dvd de la xbox y otro externo no entre discos...
http://www.xbox-scene.com/articles/3ide-2dvd-1hdd.php

de nada
realmente te compensa? pudiendo instalar un disco duro suficientemente grande.... un conmutador luego es bastante engorroso, eso sin contar con q necesitas poner el disco duro en algun sitio, etc etc
Yo lo preguntaba como curiosidad, ahora mismo no lo veo una opcion viable, pero a veces como me da error 07, pues para que no me de mucho por culo, intercambiar entre 2 discos duros. Todo esto sería para un mod lejano que tengo en mente.

Saludos.
krasny2k5 escribió:realmente te compensa? pudiendo instalar un disco duro suficientemente grande.... un conmutador luego es bastante engorroso, eso sin contar con q necesitas poner el disco duro en algun sitio, etc etc


Hombre, puede compensar si por ejemplo usas el grande con el exploit para tener los juegos copiados en el, y el segundo por ejemplo el de 8 Gb que trae por defecto para tenerlo con el dash original (sin exploit) para usar el LIVE (útil si tienes tanto la 360 como la Clásica), para descargar los DLCs, jugar con 2-3 que haya... o para tener el 2º con Linux (más recomendado si tienes una 1.0-1.5)
4 respuestas