Cual de estos modelos de RAM es mejor?

Buenas,
pues quiero ampliarme la RAM y la verdad es que voy perdido, para empezar, no encuentro exactamente memoprias que tengan el mismo timing que las que ya tengo, entonces ya no se cual comprar, estoy dudando estre estos modelos, cada modelo es un color xD:

General Storage Capacity 4 GB ( 2 x 2 GB )
Upgrade Type Generic
Memory Type DRAM
Technology DDR2 SDRAM
Form Factor DIMM 240-pin
Memory Speed 800 MHz ( PC2-6400 )
Latency Timings CL5 ( 5-4-4-15 )
RAM Features OCZ EVP (Extended Voltage Protection), Enhanced Performance Profiles (EPP), SLI-Ready XTC heatspreader , unbuffered
Supply Voltage 2.1 V
Expansion / Connectivity Compatible Slots 2 x memory - DIMM 240-pin

General Capacidad de almacenamiento 4 GB ( 2 x 2 GB )
Tipo de actualización Genérico
Memoria Tipo DRAM
Tecnología DDR2 SDRAM
Factor de forma DIMM de 240 espigas
Velocidad de memoria 800 MHz ( PC2-6400 )
Tiempos de latencia CL5 ( 5-5-5-18 )
Características de la RAM Disipador de calor XTC con revestimiento de oro, OCZ EVP (Protección de Voltaje Extendida) , sin memoria intermedia
Voltaje de alimentación 2.1 V

Technical Specifications Type DDR2
Capacity 4 GB (2 x 2 GB)
Clock Frequency 800 MHz (PC2-6400)
Data Transfer Rate EPP 5-4-4-18
Volt 2.1 V
Pinouts 240 pins
Module Type DIMM
Compatibility PC

Technical Specifications Type DDR2
Capacity 4 GB (2 x 2 GB)
Clock Frequency 1066 MHz (PC2-8500)
Data Transfer Rate CL 5-6-6-18
Volt 2.1V
Pinouts 240 pins
Module Type DIMM

Cual de todos estos modelos me recomendais? He elegido OCZ porque los modulos que ya tengo instalados son de esta marca y me han dado buen resultado...
Fijate bien que estas mezclando velocidades. Tu placa soporta las de 1066??

Las 2 primeras tienen latencias malillas para ser a 800mhz, yo tengo unas OCZ a esa velocidad con latencias 4-4-4-15, y seguramente podrias encontrar unas a 4-4-4-12.
Sobre todo no mezces voltajes, si la memoria que tienes es nativa (no la tienes que overclockear en la BIOS) tendrás que comprarla nativa también. Si la que tienes es OCZ con OC, va a ser casi imposible mezclarlas si no tienen el mismo voltaje, montan los mismos chips y latencias similares.

¿De todas formas cuántos gigas necesitas? ¿Seis? Yo quitará la que tienes y pondía solo estos nuevos 4 gigas.
Cuales son lso timings de las tuyas?
Si vas a cambiar toda la memoria, entre las 3 primeras, la primera, y si soporta memoria a 1033 pues las ultimas

NOTA: no escribas en verde que a los que tenemos eol en formato antiguo (naranja y verde) no se ve el texto [qmparto]
Pues me parece que no puedo hacerme con ninguna, hoy he estado mirando el manual de la placa base (A8N SLI Deluxe) y solamente soporta placas de RAM de 256,512 y 1GB, hasta un máximo de 4GB, asi que creo que me voy a ir olvidando de ampliar la RAM xD Tengo actualmente 3GB, dos modulos de 512 y dos de 1GB, lo unico que podria hacer es poner 4 modulos de 1GB, llegando a los 4GB...
Lol eso del voltaje a 2.1 no tiene que ser bueno creo
Pues me parece que no puedo hacerme con ninguna, hoy he estado mirando el manual de la placa base (A8N SLI Deluxe) y solamente soporta placas de RAM de 256,512 y 1GB, hasta un máximo de 4GB, asi que creo que me voy a ir olvidando de ampliar la RAM xD Tengo actualmente 3GB, dos modulos de 512 y dos de 1GB, lo unico que podria hacer es poner 4 modulos de 1GB, llegando a los 4GB...

Mal vamos, la a8n no acepta ddr2, solo ddr normal (al escasear, los precios estan por las nubes ). Vas a tener que ir al foro de segunda mano y buscar dos modulos de 1gb ddr400. A no ser que quieras comprar 2 modulos nuevos por mas de 60 lereles... http://www.alternate.es/html/categoryLi ... =DDR+1+GB&
6 respuestas