[AYUDA]Puertos Sata Intel 915P

Buenas,estoy tratando de flashear la xbox y necesito configurar correctamente los puertos sata.
En concreto tengo que activar el S_ATA 1 que es al que voy a conectar la consola.
Por más que entro en la BIOS no consigo activar nada...no encuentro como activarlos...
Mi placa base es una gigabyte 915P (Intel 915P)...tiene 4 puertos sata...pero el S_ATA 0 ya esta utlizado por el disco duro...no se si eso tendra algo que ver...
Pongo una foto de la placa base:
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 46054.html

Necesito ayuda ya que tengo el ordenador y la consola desmontadas y no creo que sea muy bueno!:S

Gracias
Un saludo
Hola, fijate que hay una opción en el Bios que dice SATA MODE y tiene que estar en AHCI o Compatible, no en RAID porque sino no te lo va a tomar, no chequie si tu chipset servia para flashearla pero visto que es VIA seguro no vas a tener problemas. Saludos
Muchas gracias compañero,pero ahora tngo otro problema....de tanto cambiar cosas he cambiado el puerto al que va conectado el disco duro( o eso creo) y ahora en ordenador no arranca del todo...si pongo algunas capturas me podreis indicar que falla en la configuracion de la BIOS?

Gracias

Un saludo
Te aconsejo que pongas las opciones por default y luego solo cambies el SATA MODE para asegurarse de que no quede nada toqueteado, saludos
Gracias.Todo solucionado,ya me arrancan windows.
Intentare poner unas fotos de la bios para que me digas si sabrias como activar el puerto S_ATA 1(si es ese el problema,que a lo mejor es otro :S)

Un saludo
4 respuestas