Mi Ordenador entra en un Bucle de Reinicios

Buenas, a ver si hay alguien q m pueda ayudar.
Primero os paso a comentar el Ordenador q tengo:
CPU: Q9550 sin clockear
GPU: XFX GTX275 sin clockear, con Disipa de serie
RAM: OCZ 8Gb DDR2
Placa: Asus P5E
Disipador CPU: IFX-14 con ventilador de 12cm
Sonido: X-Fi Fatality con Frontal
Discos Duros: 3 SATAII, 2 SATA, 1 ATA
Lectores: 1 DVD-RW SATA, 1 DVD-RW ATA
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStreme 900W
Torre: Thermaltake Kandalf
Ventilacion: 3 Ventiladores de 12cm y 2 Ventiladores de 9cm
Sistema Operativo: Windows Vista x64 SP2

Este Ordenador lo tengo encendido 24x7 y no tengo problemas de temperatura, tambien he de decir q desde q cambié el micro, el disipa, la grafica y la RAM e instalado Vista x64 no habia tenido ningun problema, al contrario, el equipo volaba.
Resulta q hoy el ordenador funcionaba perfectamente, es decir, como siempre. Me he dispuesto a desinstalar el juego "Los Sims 3", y lo ha exo sin ningun tipo de problema, despues pues de desinstalar el juego me ha dicho q el juego necesitaba reiniciar el ordenador para terminar la instalacion, asique he cerrado el resto de programas q tenia abiertos y he seleccionado la opción "Sí, reiniciar ahora el equipo", pues bien se pone a cerrar el Windows y en la pantalla q pone lo de "Windows se esta cerrando..." se ha "reseteado" el ordena. Cual es mi sorpresa q cuando se pone a arrancar el ordena se reinicia, enciende y reinicia en un bucle q no cesa, es decir, se enciende y al segundo se reinicia.
Asi q estoy perplejo, ya q nunca me ha pasado nada asi.
Solo comentar q ultimamente le he estado dando muxa caña al ordena con el Dragon Age Origins y q la fuente de alimentacion tiene ya un monton de años, asi q estas 2 son mis primeras opciones como fallo, tambien he pensado q pueda ser la Bios q se haya qdado piyada, lo q pasa q no he quitado la pila para q se reinicie xq prefiero ver si alguien me puede exar una mano o confirmarme algo.

Siento la parrafada y espero q alguien me pueda ayudar xq menuda púa.
Desgraciadamente no creo que tenga nada que ver con software ya que se te reinicia al instante.

Cosas que podrías probar: comprobar que los ventiladores siguen funcionando, resetear la BIOS, ir probando módulos de RAM por separado por si uno estuviera mal. Si eso no da resultados, quita todo lo innecesario como discos duros, tarjeta de sonido, lectores... si sigue fallando con lo básico vuelve a postear porque seguramente estará algo mal.
Ok, solo decirte q los ventiladores funcionan todos, en el segundo q el ordena está encendido, todos arrancan, asi q probaré primero a reiniciar la Bios (ojala q sea eso :)) y luego probaré con los modulos de ram aunque es una mamonada, xq hay 2 q estan debajo del ventilador del disipa de la cpu }:/ , ya ire comentando las evoluciones.
Menuda mierda q se haya jodido un Domingo [+furioso] manda huev...

Edito: me he fijado en lo de los ventiladores, y claro como los tengo todos con leds pues se ve rapido q encienden, xo no me habia fijado en el de la grafica, q no se enciende, he puesto la oreja cerca y parece q hace como un intento por arrancar, xo no puede, asi q creo q una de dos, o la grafica a petado cosa rariiisima ya q antes de reiniciar el ordena iba perfecta o la fuente a petado y no tiene energia para abastecerla, a ver q opinas.
a mi me pasaba algo parecido y fue quitar los hd ponerlos de nuevo y funcionar
No es el caso, ya he probado a desconetar toda la energia salvo la de la placa y la grafica y sige con los reinicios, asi q o fuente o grafica m parece q va a ser, ya q he reseteado la bios y ná de ná. Mañana lo llevaré a la una tienda a q m lo revisen y m digan cual es el fallo, si es la grafica pues mejor xq está en garantia, xo como sea la fuente a soltar pasta :(
Para estas cosas suelo probar un cd live de linux o incluso de windows xp que hay rulando alguno por internet. Asi sales de dudas si es el hard o si se te ha petado el windows.

Saludos
5 respuestas