Buenas, a ver si hay alguien q m pueda ayudar.
Primero os paso a comentar el Ordenador q tengo:
CPU: Q9550 sin clockear
GPU: XFX GTX275 sin clockear, con Disipa de serie
RAM: OCZ 8Gb DDR2
Placa: Asus P5E
Disipador CPU: IFX-14 con ventilador de 12cm
Sonido: X-Fi Fatality con Frontal
Discos Duros: 3 SATAII, 2 SATA, 1 ATA
Lectores: 1 DVD-RW SATA, 1 DVD-RW ATA
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStreme 900W
Torre: Thermaltake Kandalf
Ventilacion: 3 Ventiladores de 12cm y 2 Ventiladores de 9cm
Sistema Operativo: Windows Vista x64 SP2
Este Ordenador lo tengo encendido 24x7 y no tengo problemas de temperatura, tambien he de decir q desde q cambié el micro, el disipa, la grafica y la RAM e instalado Vista x64 no habia tenido ningun problema, al contrario, el equipo volaba.
Resulta q hoy el ordenador funcionaba perfectamente, es decir, como siempre. Me he dispuesto a desinstalar el juego "Los Sims 3", y lo ha exo sin ningun tipo de problema, despues pues de desinstalar el juego me ha dicho q el juego necesitaba reiniciar el ordenador para terminar la instalacion, asique he cerrado el resto de programas q tenia abiertos y he seleccionado la opción "Sí, reiniciar ahora el equipo", pues bien se pone a cerrar el Windows y en la pantalla q pone lo de "Windows se esta cerrando..." se ha "reseteado" el ordena. Cual es mi sorpresa q cuando se pone a arrancar el ordena se reinicia, enciende y reinicia en un bucle q no cesa, es decir, se enciende y al segundo se reinicia.
Asi q estoy perplejo, ya q nunca me ha pasado nada asi.
Solo comentar q ultimamente le he estado dando muxa caña al ordena con el Dragon Age Origins y q la fuente de alimentacion tiene ya un monton de años, asi q estas 2 son mis primeras opciones como fallo, tambien he pensado q pueda ser la Bios q se haya qdado piyada, lo q pasa q no he quitado la pila para q se reinicie xq prefiero ver si alguien me puede exar una mano o confirmarme algo.
Siento la parrafada y espero q alguien me pueda ayudar xq menuda púa.