No reconoce la unidad de momoria

Hola a todos os comento mi caso...
Tengo desde hace mucho (casi dos años) una unidad de memoria de 512m siempre la he usado sin problemas para mover el perfil copiar partidas salvadas etc… eel caso que este fin de semana la voy a usar y nada la blankita ni me la reconoce ni nada, pensé que había muerto, pero la he probado en otra consola y funciona correctamente sin problemas….

Alguno le ha pasado algo similar?

PD: la consola está “virgen” y la unidad de memoria es original ;)
Intenta darla formato desde otra consola.
has probado de ponerla en la otra ranura de memoria? es que si fuera una memoria de esas datel te diria que con la nueva actualizacion dejaron de funcionar pero si es original..... prueba a descnonectar todos lo cables de la consola incluida la fuente de alimentación durante un parde minutos y luego enchufalo todo de nuevo.

PD: a mi me paso algo parecido con un pendrive y luego me lo reconocio
formatea o yama al sat :S
hola de nuevo,
llame al SAT para exponer lo mismo, me dieron la solucion de formatear la cual hice y la consola me dijo que si quieres arroz catalina.... asiq probare eso metodo informatico de desenchufar todo, y que por obra del del espiritu santo la reconozca, (ojala!!!) sino.... me tocara mandarla al SAT y que me cambien los puertos o consola nueva ;)

os ire informando de la situacion...

EDITO:

Efectivamente el espiritu santo ha bajado!! desenchufar todo, dejarlo 2 minutos aprox conectar y funcionar...
en dos palabras im presionante

Gracias por todo
4 respuestas