Duda actualizacion de logros

Buenas!, tengo una duda que me reconcome haver si me podeis hechar una mano
Tengo 2 xbox, una pro con hd de 20 gigas sin internet y otra elite de 120 conectada a internet.

Por ahora cuando hago logros en la consola sin internet, conecto este disco duro a la elite, para que se me actualice el perfil.

Lo que queria hacer, y no se si tiene sentido es:

Continuar sacando logros con la consola sin internet,
bajarme mi perfil de internet en la elite nueva

Pero aqui viene mi duda, si por ejemplo un dia me hago unos logros sin internet y se gardan en mi perfil offline.
y otro dia hago otros logros en mi perfil online.

Cuando luego ponga el disco duro de mi perfil offline en la elite y se me actualice... que pasara? me machara le perfil de internet, perdiendo los logros posteriores que ice en ese perfil?
no se me actualizaran los logros viejos?

o por el contrario me mantendra tanto los logros viejos (que ice por offline y no conecte hasta ahora) y los logros online que ya tenia posteriores a estos?

joder a veces veo que me explico como el culo xD
La verdad esque si, sin duda, te explicas como el culo. No he logrado sacar ninguna respuesta a tus liadas preguntas, pero si te avisaria de que tuvieras cuidado, ya que no serias el primero al que le banean de por vida el Gamercard, eliminándolo de la red y con él todos sus logros. Esto sucede, al igual que los que hacen glitches, chetadas y demás tonterias, porque si tienes muchos logros sin fecha (sacados offline no tienen fecha), MicroSoft puede dudar de la legalidad en la que se han conseguido esos logros, asi que yo me andaria con cuidado con el rollo del quita y pon.
Creo que nunca han baneado el gamertag por usar chetos para ganar logros, lo unico que hacen es resetearle los logros, se los ponen a 0 y les impiden sacarse los logros que ya tenian.

Quiza este equivocado pero, por sacarte logros offline NO te hacen nada (a menos que sea haciendo trampas, como he puesto antes), yo tengo varios logros offline y nunca me ha pasado nada y nunca he oido a nadie decir nada al respecto.

Respecto a tus preguntas, si no quieres perder logros lo que tienes que hacer el pasar el perfil cada vez que cambies de consola. Porque se te machacaran los logros y los perderas. Si el tema de no cambiar el perfil lo dices por no tener que estar con el disco duro todo el rato, pillate una tarjeta de memoria y te sera todo mas facil.

[bye]
mKin_7 escribió:Creo que nunca han baneado el gamertag por usar chetos para ganar logros, lo unico que hacen es resetearle los logros, se los ponen a 0 y les impiden sacarse los logros que ya tenian.

Quiza este equivocado pero, por sacarte logros offline NO te hacen nada (a menos que sea haciendo trampas, como he puesto antes), yo tengo varios logros offline y nunca me ha pasado nada y nunca he oido a nadie decir nada al respecto.

Respecto a tus preguntas, si no quieres perder logros lo que tienes que hacer el pasar el perfil cada vez que cambies de consola. Porque se te machacaran los logros y los perderas. Si el tema de no cambiar el perfil lo dices por no tener que estar con el disco duro todo el rato, pillate una tarjeta de memoria y te sera todo mas facil.

[bye]

Entonces, lo mas comodo creo que sera usar solo el disco duro de 120gigas e ir pasandolo de una consola a otra como si fuera una tarjeta de memoria. Es una lastima por que de la otra forma es mas comodo, pero bueno no pasa nada.
Yo hago eso pero con una tarjeta de memoria.Nunca ma passao nada ;)
Un saludo!
moipoy escribió:Yo hago eso pero con una tarjeta de memoria.Nunca ma passao nada ;)
Un saludo!

Pues yo no puedo hacer eso que comentan, paso el perfil a la tarjeta de memoria, intento copiarlo a la consola online y me dice que el perfil no es valido para live y nuevamente me regresa a escoger perfil, le de las veces que quiera nomas no puedo iniciar sesion con el perfil de la tarjeta de memoria, y pues ya perdi como 3000 en logros ya que lo deje por mal negocio }:/
5 respuestas