Ir de Santander a Bilbao

Hola,

Resulta que unos colegas y yo queremos ir a Bilbao vía Santander con un vuelo Ryanair desde Alicante. Más que nada quería saber cuál es la mejor forma de llegar a Bilbao desde Santander. Supongo que habrá tren pero si tarda mucho/es muy caro, quizás interesa el bus. Es que no tengo ni idea de los lejos o cerca que paran la una de la otra. Tampoco nos gustaría llegar y tener que pillar 3 horas de tren [mad]

Saludos y gracias de antemano.
pero no era desde santurce a bilbao? [carcajad]
Autobús. De hecho, el bus del aeropuerto sale de la estación, así que no tendrías que moverte mucho ;)
A ver, el título no está mal. El vuelo es Alicante-Santander. O sea, que busco transporte desde el aeropuerto de Santander a Bilbo city! Qué tarda el bus y el tren?
En coche tardas 45 minutos.

Supongo que en BUS tardes 1:30 mas o menos.
en coche se tarda una hora, asi que en bus supongo que andara parecido.
maulet86 escribió:A ver, el título no está mal. El vuelo es Alicante-Santander. O sea, que busco transporte desde el aeropuerto de Santander a Bilbo city! Qué tarda el bus y el tren?

Del aeropuerto a la estación de autobús de Santander es directo, y no creo que llegue ni a 20 minutos. De Santander a Bilbao en autobús cerca de una hora o algo más (según cojas Supra o normal). No te merece la pena el tren, es más, no se ni si hay tren "normal", está el Feve pero vas a ir más rápido andando...

Mírate en Alsa para confirmar el tiempo del viaje según el autobús y el precio. Además, creo que hay bastantes autobuses.
El autobus tarda desde el aeropuero hasta Bilbao 70 minutos y vale 6 € y pico.

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/
7 respuestas