Me acaban de expulsar de meristation

Pues nada, como son unos "pros", dejan a los foreros abrir hilos en su offtopic como: todas putas, las tias que viven solas son unas guarras y cosas por el estilo y yo que hoy estaba graciosa he abierto un hilo diciendo que estaba lleno aquello de machistas jajajaja
Pues bien, me llaman de todo, faltas al respeto en fin... tipico de los niños dl super meri y me expulsan por generalizar jajajaja xD
NO vuelvo... me niego son un puñado de aggggggsafiojvewojfi

Nada solo kieria quejarme.

saludos a los del otro lado.
Sin duda tu eres una persona mucho mas madura y cultivada.
In the Flesh escribió:Sin duda tu eres una persona mucho mas madura y cultivada.

No iba en plan mira que madurez jajaja

PD: que chulaza la moto.
Jo, te echan de Meristation y vienes a EOL? Somos el segundo plato? [buuuaaaa]
A mí también me expulsaron. Es un poco duro, pero lo superé entrando en este gran foro. [ginyo]
Achiss escribió:Jo, te echan de Meristation y vienes a EOL? Somos el segundo plato? [buuuaaaa]

No suelo escribir, en este me registre creo que en 2007 pero no es mi fuerte escribir, pero macho!!! escribo y me echan... q asko q de mierdas de normas tienen en el meri, algunos las tenemos q cumplir y otros no.
De ahi, me lo creo...en fin,al menos no has acabado en FC.

Tema cerrado en -2.
Fotos tuyas o repor..... [sati]

Nah, no sé como te registraste ahí antes que en EOL
YknarF escribió:Fotos tuyas o repor..... [sati]

Nah, no sé como te registraste ahí antes que en EOL

En meri no me registre antes jajaja aqui estoy como he dicho antes desde 2007, pero usaba mucho el mercadillo del meri... en fin...
Ya me habian dicho lo que se partia y repartia en meri, al final les tengo que dar la razon.
Ese hilo sin fotos es poco creíble.
Como os gusta engordar los hilos jajajaja. Siento tu baneo xDD.

Salu2!!
(mensaje borrado)
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado!!!!!!

(c) EOLclassics.
Raki Ichi escribió:
In the Flesh escribió:Sin duda tu eres una persona mucho mas madura y cultivada.

No iba en plan mira que madurez jajaja

PD: que chulaza la moto.

In the Flesh... con la moto se pilla cacho eh? xDxD
A la autora del hilo:

Tranquila que lo superaras en EOL tienes tu paño de lagrimas XD

salu2
Bueno, pues entonces ya has llegado a la comunidad correcta
Te lo pasaras bien, te informaras, te picaras, leeras noticias, reviews de juegos, y si te vienes a pruebas veras lo que es un manicomio cibernetico.
Eso si, pon fotos, o nanai [buenazo]
Mejor no hablar de meristation y su foro, mejor [+risas]
Ven a Pruebas si lo que quieres es abrir hilos chorras [sati] (respetando las normas claro)
Pues quéjate allí si quieres... aquí no.
21 respuestas