Pensando en cambiarme a Orange

Buenasss,

estoy pensando en cambiar Telefónica por Orange Todo en uno con 20/1 MB.

http://internet.orange.es/todo_1/maxima ... index.html

* alguna experiencia de alguien? Cómo va?
* de los 20 Megas ofrecidos... cuántos llegan? La TV quita ancho de banda?
* algún problema con Linux ?

Saludos
Yo tengo Orange. Los 20 jamás te llegarán porque 4 son para la televisión la uses o no aunque nadie te lo dice. Con lo cual estás hablando de "hasta 16 Mb". A mí me llegan concretamente 6, 4 son para la tele así que internet de 2, pero eso depende de donde vivas básicamente. Así que el próximo mes me cambiaré a 6Mb que son los que me llegan realmente y me quitaré la tele que no es más que la TDT y el videoclub...

Por lo demás pues de vez en cuando se corta y te quedas sin internet ni teléfono y con Linux cero problemas.
Slurp escribió:Yo tengo Orange. Los 20 jamás te llegarán porque 4 son para la televisión la uses o no aunque nadie te lo dice. Con lo cual estás hablando de "hasta 16 Mb". A mí me llegan concretamente 6, 4 son para la tele así que internet de 2, pero eso depende de donde vivas básicamente. Así que el próximo mes me cambiaré a 6Mb que son los que me llegan realmente y me quitaré la tele que no es más que la TDT y el videoclub...

Por lo demás pues de vez en cuando se corta y te quedas sin internet ni teléfono y con Linux cero problemas.

VAmos, que más que nada depende de dónde viva... pues aprovecharé la semana de prueba que dicen que me dan para ver cuánto me llega.

Gracias
Y como la tv sea como imagenio, las pasaras putas hasta que se vea sin pixelarse. Visitas de tecnicos, pasar cableado nuevo...

Hasta el primer mes el imagenio no se nos ha visto bien, con eso lo digo todo.
Más que preguntar en el foro, deberías preguntar por tu barrio. Este tipo de compañías dependen en un alto porcentaje de la linea de telefónica, bueno ahora jazztel va diciendo que mas del 80% son propias, no se si sera verdad. Lo que si es cierto es que como tengas la mala suerte de vivir en una zona en la que no es de linea propia tienes muchas probabilidades de tener problemas. Lógicamente no esperes que te digan la verdad cuando vayas a contratarlo, seguro que te dirán que el 100% de las lineas son suyas.

Desgraciadamente la mejor opción suele ser la mas cara, o Telefónica u ONO. Yo me quedo con ONO ya que después de 7 años nunca he tenido problemas con ellos y mis 12mb reales lo confirman ;D

Bueno una cosa más, con ONO la televisión de escándalo. Tengo un 40 pulgadas y ahora con la retransmisión de algunos programas en panorámico es una gozada.
http://www.hispatienda.es/

Ahí dicen que comprueban lo que te llegaría, pero no sé si para Orange también o sólo Jazztel y Ono. Sobre la tele pues petardea un poco a veces pero nada grave.
He mirado en un enlace de por ahí googleando y me dice que tengo la central a 800 metros de mi casa... A ver en la semana de pruebas cómo va la cosa.

Gracias
Dicen que Orange tira bastante bien...
Yo no te recomiendo Orange ni mucho menos en cuanto tengas un problema ya te las puedes arregalar tu solo...
Yo despues de estar sin telefono un dia y sin internet otro me decidi a cambiarme a Jazztel y los muy cabro... me seguian cobrando, bueno el resto te lo puedes imaginar, problemas y mas problemas...
He estado con timo, Orange y Jazztel y la unica con la que he tenido problemas y MUCHOS a sido con Orange.
Yo la tuve hace un par de años y todos los dias sufria algun corte de conexion y jodia bastante porque jugaba online de aquella xD
Y de 20Mb creo que me llegaban 12Mb.
Hola,

yo tengo orange desde hace año y medio y me va de lujo.

La TV puedes llamar para que te la desactiven y esos 4 megas que te resta, te los pasan a la linea. Con lo cual si con TV tenias 6 mb de bajada sin la tv se te queda en 10 mb y por el precio que vale el adsl de orange esta bastante bien.

Saludos.
Pues al final... he llamado a Telefónica y me han subido a 10 Megas y me han bajado el precio para este año (permanencia un año también).

gracias a todos por las respuestas.
12 respuestas