Tengo unas cuantas dudas y problemas,me ayudais?

Bueno a ver como me explico

tengo una PSP FAT desde hace tropecientosmil años,no la uso mucho (de hecho no la enciendo desde el verano) pero ahora van a operar a mi novia y me ha dicho que le meta unos juegos para que no se aburra en el hospital el tiempo que este ingresada

el caso es que yo nunca he sido muy manitas en esto de los firwares y ahora menos que estoy muy desactualizado en cuanto a informacion

el caso es que tengo el 5.00 M33-6,que me recomendais hacer para cargar los nuevos juegos?(que algo he oido por ahi de que ya no se cargan igual) quiero decir tengo que acualizar a algun firmware nuevo o algo por el estilo?

luego otras 2 cosas que ya que estamos las pregunto

ayer encendi la PSP y la puse a cargar,el caso es que antes (o al menos eso recuerdo yo) al pasar por los diferentes menus y carpetas del menu PSP siempre iba a la misma velocidad,pero ahora la enciendo y va bien,en el momento que entro en una carpeta o pasan unos minutos se vuelve lenta (no tengo nada metido el la Memory Stick),alguna idea de porque es?

JODER LO QUE CAMBIAN LAS COSAS EN LA PSP EN 6 MESES COÑO XDDDD

saludos y gracias a los que se molesten y en leerme e intentar ayudarme
Lo primero recuerda que aqui no se da soporte a la piratería, luego eso de bajar ISOs...

Te puedo responder las dudas, pero poco más ya que posiblemente este hilo vuele.

Lo de la velocidad puede que sea motivo de la velocidad del procesador en VSH (pulsa select en el XMB y te saldrá el menú VSH con opciones para cambiar la velocidad)

Y lo que te bajaste fue no la ISO, sino el contenido de dicha ISO que no te vale para nada.

Saludos! ;)
ok,siento lo que no este permitido,ahora mismo lo edito

te voy a mandar un mp porque tengo un millon de dudas XD
2 respuestas