Recomendación de un portátil hasta 600€

Hola, buenos días.
Qué tal?
Escribo en el foro para ver si compartís conocimientos conmigo.
Me gustaría comprarme un portátil y quería consejo por si alguno ha visto o conoce alguna oferta mejor de lo que yo he visto.
Las características básicas que busco yo en el portátil son:
- Pantalla alrededor de 15.4" (si pudiera ser de más resolución que WXGA, pues mejor)
- Procesador como mínimo un T6600.
- Tarjeta gráfica 4570 o g210 mínimo.
- Que no sea Acer.
- 4 Gb de RAM (aunque esto supongo que ya es un mínimo)
- Me da igual el tamaño del disco duro

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Me da igual comprar el ordenador en una tienda que online. Eso sí, de presupuesto, como mucho 600€. Si es menos, pues mejor.
Muchas gracias.
Un saludo
alpha escribió:Hola, buenos días.
Qué tal?
Escribo en el foro para ver si compartís conocimientos conmigo.
Me gustaría comprarme un portátil y quería consejo por si alguno ha visto o conoce alguna oferta mejor de lo que yo he visto.
Las características básicas que busco yo en el portátil son:
- Pantalla alrededor de 15.4" (si pudiera ser de más resolución que WXGA, pues mejor)
- Procesador como mínimo un T6600.
- Tarjeta gráfica 4570 o g210 mínimo.
- Que no sea Acer.
- 4 Gb de RAM (aunque esto supongo que ya es un mínimo)
- Me da igual el tamaño del disco duro

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Me da igual comprar el ordenador en una tienda que online. Eso sí, de presupuesto, como mucho 600€. Si es menos, pues mejor.
Muchas gracias.
Un saludo

Toshiba Satellite por 600 y poco, eso sí, la Ati Mobitity 4500 olvidate de encontrar drivers nuevos.

Saludos y suerte.
Por 600 euros te puedes coger un Samsung R522, la única "pega" para tus requisitos sería el procesador que es un T6500 y la gráfica es una 4330, pero es un muy buen cacharro por ese precio.

Los requisitos que tu pides se ajustan a algo más de dinero (en torno a 700-800 euros).
Dance escribió:
Toshiba Satellite por 600 y poco, eso sí, la Ati Mobitity 4500 olvidate de encontrar drivers nuevos.

Saludos y suerte.

Ese portatil vale 495 euros
Y sobre los drivers para W7 sacaron los 9.9 creo...
En vista ni siquiera hay oficiales ¬_¬
Mirate los portatiles LG, en mas de una pagina web estan geniales de precio.

Tienen una contruccion excelente, pantallas led, refrigeracion liquida, teclado completo y demas cositas de calidad henkel, ademas de dar soporte tanto a win7, vista, y el windows XP.

Vamos que si quieres formatear y meter windows xp no tendras problemas de driver.

Aparte estos portatiles son super super silenciosos!
mirate alagun dell studio el de 15,6"
Dance escribió:Toshiba Satellite por 600 y poco, eso sí, la Ati Mobitity 4500 olvidate de encontrar drivers nuevos.
Saludos y suerte.

Si fueras tan amable de decirme donde encontrar un Satellite por 600 te lo agradecería. Y otra pregunta, que problema me supone que no vaya a haber drivers nuevos para la Ati 4570?
Un saludo

Aleck Trevelyan escribió:Mirate los portatiles LG, en mas de una pagina web estan geniales de precio.

Tienen una contruccion excelente, pantallas led, refrigeracion liquida, teclado completo y demas cositas de calidad henkel, ademas de dar soporte tanto a win7, vista, y el windows XP.

Vamos que si quieres formatear y meter windows xp no tendras problemas de driver.

Aparte estos portatiles son super super silenciosos!

Pues he estado buscando por ahí portátiles LG y la verdad es que todo lo he visto se me escapa de presupuesto (y por mucho la verdad), así que si eres tan amable de indicarme dónde puedo buscar portátiles LG más o menos baratos, te lo agradecería.
Un saludo
Guntharc escribió:mirate alagun dell studio el de 15,6"

Necesito el portátil para antes del 14 de Enero y en Dell la fecha estimada de entrega si compro hoy mismo el ordenador sería el 15 de Enero... así que descartado. De todas las formas, ahora mismo no veo ninguna oferta significativa en Dell.
Un saludo
Mira en Pc componentes hay algunos que se ajustan a tu presupuesto por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 6__W7.html

Esta marca al menos para mi es de total cofianza, tengo uno hace casi 3 años funcionando unas 5- 10 horas diarias y como el primer dia, ademas que al menos el mio es super silencioso, tambien he escuchado comentarios contrarios esto es como todo.

Un saludo.
7 respuestas