soy yo o este tio es un timador en toda regla

Qué ganas de saber el desenlace!!! [sati] [sati] [sati]

Saludos!! [beer]
Joder, por lo del dni no hay que preocuparse, no creo que ebay te impida abrirte dos cuentas con el mismo DNI... de todas formas, para la proxima podeis utilizar una numeracion que nadie tenga, por ejmplo 00000001R y cosas así.
por la cantidad de numeros es una posibilidad remota que pongas un numero al azar y salga el de una persona asi que no "trolleeis" por favor
Dr. Moriarty escribió:por la cantidad de numeros es una posibilidad remota que pongas un numero al azar y salga el de una persona asi que no "trolleeis" por favor

en realidad si hay 99.999.999 números de DNI diferentes y 40.000.000 millones de españones hay un 40% de posibilidad de que haya duplicado un nº de dni [+risas] , en cuanto a la letra no tiene nada que ver porque se calcula a partir del nº de documento.

es lo mismo que con los nº de móvil son 8 números sin contar el 6 por lo que si llamas a un nº al azar tienes casi la mitad de posibilidades de que alguien este al otro lado de la linea [+risas]
Coño si es de Aguadulce.
Esta a 20 km de aki de El Ejido donde yo vivo.
Si quereis le pido el trato en mano XD
Alguien me deja 500 eurazos para ver si es un super iphone? [poraki]
ejido escribió:Coño si es de Aguadulce.
Esta a 20 km de aki de El Ejido donde yo vivo.
Si quereis le pido el trato en mano XD
Alguien me deja 500 eurazos para ver si es un super iphone? [poraki]

contacta con el y dile que si quiere trato en mano desplazándose el, cuando venga y veas que no es el original se lo dices que tu has pagado por algo original que es lo que ponia en el anuncio y que eso es una burda copia. y que le votaras negativamente XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Has de hacer lo que te dije para que ebay le quite la cuenta.

Captura de pantalla al mensaje que te envió diciendo que te descontaba 30€ si le pagabas fuera de ebay.

Y todo lo demás.
SERGIOKILLO escribió:
Dr. Moriarty escribió:por la cantidad de numeros es una posibilidad remota que pongas un numero al azar y salga el de una persona asi que no "trolleeis" por favor

en realidad si hay 99.999.999 números de DNI diferentes y 40.000.000 millones de españones hay un 40% de posibilidad de que haya duplicado un nº de dni [+risas] , en cuanto a la letra no tiene nada que ver porque se calcula a partir del nº de documento.

es lo mismo que con los nº de móvil son 8 números sin contar el 6 por lo que si llamas a un nº al azar tienes casi la mitad de posibilidades de que alguien este al otro lado de la linea [+risas]

Yo nunca he visto un dni que el primer numero sea más de 4, no es sarcasmo, no sé si existen. Alguien tiene alguno?
BeRReKà escribió:
SERGIOKILLO escribió:

Yo nunca he visto un dni que el primer numero sea más de 4, no es sarcasmo, no sé si existen. Alguien tiene alguno?

El de mi padre es 93....
así que si existen.
En estos casos utilizad el 000000001-000000002-...-00000000010 (los ceros creo que estan en esceso pero creo que lo habeis pillado) que son los de las familia real (quiero decir del juanki sofi y family no que el resto sea de familias de mentira XP)
BeRReKà escribió:
SERGIOKILLO escribió:

Mi DNI comienza por 47...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raul_sanchez1 escribió:Joder, por lo del dni no hay que preocuparse, no creo que ebay te impida abrirte dos cuentas con el mismo DNI... de todas formas, para la proxima podeis utilizar una numeracion que nadie tenga, por ejmplo 00000001R y cosas así.

pues pon tu carnet aqui y usamos tu numero :)
Claro, ahora te lo paso por mp, ¿quieres tb mi número de la seguridad social?. Tu espera ahi sentado, que va en un rato por mp... no te muevas de delante de la pantalla asta que te llegue eh...
Por lo del dni no pasa absolutamente nada, yo tengo varias cuentas y voy que trino [amor] . Además en cualquier caso siempre puedes cancelar la cuenta y borrarla en cuanto el timador reciba su castigo.
BeRReKà escribió:Yo nunca he visto un dni que el primer numero sea más de 4, no es sarcasmo, no sé si existen. Alguien tiene alguno?

Pues el mio empieza por 52 millones... asi que...

Un saludet
Pues sigo al lio. Ya nos hemos cruzado un par de e-mails mas, logicamente haciendome yo el tonto en plan pardillo como si no conociese el Iphone (tengo un 2g que compré hace 2 años en USA) y haciendole un par de preguntas sobre él a ver que me contesta.
Cuenta,cuenta....a ver como termina todo XD
Saludos
Luego escribes un cuento xDD

Adelante, me "suscribo" al hilo

Si quedas en mano con él, llevate una camara oculta o algo xD y lo envias al Telecinco o algo por el estilo
Lo que no entiendo es como el vendedor puede aun tomarse esto en serio sabiendo que tiene acceso a mis datos de registro en ebay, que son estos:

Harry Pardillo
Avda. del Timado 27
San Timo 07432 La Rioja
España

Debe creer de verdad que es mi dirección?? De verdad cree que con el nick y los datos personales que tengo, estoy interesado en la compra del movil??

PD: Sí, ya lo se. Ahora saldrá el forero de antes y me dirá que estoy suplantando la dirección y el nombre de otra persona y que esta no podrá registrarse y que me tendrá mucha estima por hacerle esto
strumer escribió:Lo que no entiendo es como el vendedor puede aun tomarse esto en serio sabiendo que tiene acceso a mis datos de registro en ebay, que son estos:

Harry Pardillo
Avda. del Timado 27
San Timo 07432 La Rioja
España

Debe creer de verdad que es mi dirección?? De verdad cree que con el nick y los datos personales que tengo, estoy interesado en la compra del movil??

PD: Sí, ya lo se. Ahora saldrá el forero de antes y me dirá que estoy suplantando la dirección y el nombre de otra persona y que esta no podrá registrarse y que me tendrá mucha estima por hacerle esto

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 38581&z=15
:D

Igual el tío no tiene muchas luces y le colaron a el el timo-iphone y ahora quiere hacer lo mismo.
strumer escribió:Lo que no entiendo es como el vendedor puede aun tomarse esto en serio sabiendo que tiene acceso a mis datos de registro en ebay, que son estos:

Harry Pardillo
Avda. del Timado 27
San Timo 07432 La Rioja
España

Recuerda los Simpson y la casa que está en el "123 de la calle falsa", xD
BeRReKà escribió:Yo nunca he visto un dni que el primer numero sea más de 4, no es sarcasmo, no sé si existen. Alguien tiene alguno?

Si, por 7 empieza el mio
Como él hay muchos en ebay

Harry Pardillo
Avda. del Timado 27
San Timo 07432 La Rioja
España

igual el tio se está riendo de ti en otro foro...no te has parado a pensar eso?

al final como acabo la cosa?
mirad por curiosidad en FC
Esto está ya demasiado visto, es como el que ponía la caja de la PS3 intentando venderla poniendo en el anuncio lo que traía y la peña se peleaba por el anuncio sin leerlo. Al final terminaban pujando hasta 3000€ y dando por culo al vendedor jejeje.

A ver como termina esta vez el asunto.

Salu2!!
Pues está interesante la cosa, además como te han dicho pasando de los 400 euros es delito no? jejeje acojonale con lo de la denuncia y por supuesto plante la correspondiente queja en EBAy, con la captura de pantalla de los 30 euros y con lo del timo del teléfono, le cerrarán la cuenta y así no pasará la venta al siguiente pujador. A mí tb me mola lo de crear un hilo donde se pille a los falsos vendedores [bye]
75 respuestas
1, 2