Ha fallecido Paul Naschy

Un mítico del cine chusco.

Descanse en paz.
Kololsimo escribió:Un mítico del cine chusco.

Descanse en paz.

Todavia tengo por aqui la peli de La noche de Walpurgis. Puede parecer bastante flojilla, pero joer, para ser española, de 1969, esta muy bien.
me gustaba las pelis de miedo que el hacia
baronluigi escribió:
Kololsimo escribió:Un mítico del cine chusco.

Descanse en paz.

Todavia tengo por aqui la peli de La noche de Walpurgis. Puede parecer bastante flojilla, pero joer, para ser española, de 1969, esta muy bien.

No la he visto, casi todas las que he visto suyas eran de la denominada serie "B", muy chuscas, en plan gore...
Descanse en paz.
Estoy leyendo la filmografía y he visto muy pocas, me gustaría tener toda su filmografía pero debe ser dificil de conseguir.

Con la cantidad de peliculas españolas que hay no entiendo porque en la TV nos tragamos los bodrios yankis, yo prefiero tragarme un bodrio nacional sin doblaje y mas cercano en contenido.
mobydick escribió:Descanse en paz.
Estoy leyendo la filmografía y he visto muy pocas, me gustaría tener toda su filmografía pero debe ser dificil de conseguir.

Con la cantidad de peliculas españolas que hay no entiendo porque en la TV nos tragamos los bodrios yankis, yo prefiero tragarme un bodrio nacional sin doblaje y mas cercano en contenido.

La ultima suya que vi era Sangre Roja, y coño, era curiosa, mas que nada por ver morir salvajemente a algun de esos mongo actores de al salir de clase xD
Un mito del cine de terror "a la española". Impresionante su trabajo como actor, director y productor.

Hasta siempre al Bela Lugosi español.

Un saludo.
Hace relativamente poco le pusieron su nombre a una calle de Estepona. Se nos va uno de los grandes del cine de terror de serie B, y madrileño, por si alguien no lo sabía.
9 respuestas