Power point

Buenas, tengo que hacer un trabajo de power point para mañana, y no e usado el power point en mi vida, osea nose si me daria tiempo, e pensado que aqui como hay cracks que seguro que en 5minutos se curran un trabajo mejor que yo en una semana, pues probar haber si hay alguién amable y con un poco de tiempo que se curre uno, seria entre 20 y 25 imagenes, y nada tiene que ser con algo relacionado con mi modulo que es servicio al consumidor, osea cualquier tema de consumo, como por ejemplo como afecta la publicidad, o por ejemplo inventarte un objeto y hacerle publicidad, nose no e pensando en nada aún en lo unico que e pensado es en ponerle de música coldplay-viva la vida, venga gracias y haber si alguién se hace al rollo, se lo agradeceria muchisimo, saludos.
Claro que si hombre, no te preocupes, que vas a tener que elegir y todo....

y ya de paso... me haces el edificio de oficinas en altura que tengo que tener proyectado para dentro de medio mes?
graciaaaaaaaaas.

pd: cuando el helperCat termine de cerrarme la torre, te lo paso a ver si el sabe ponerte la musica de coldplay:

Imagen

ironic mode off
oye chico
la vida es dura

haberlo hecho antes
Ahora mismito te lo hago...

agregame al msn, que te lo empiezo a hacer. Quieres animaciones?

NO
puffff vamos haber no e podido empezar antes, yo estudio y trabajo no tengo tiempo como vosotros, que veo que no teneis vida social ni nada, porque contestar un hilo para decir eso, no hace falta que digais nada, venga echaros novia y buscaros amigos que sereis mas felices, venga para los demás ahorrarse comentarios de este tipo, hay gente que maneja muy bien el programa y para el seguro que son 5minutos, yo tampoco se me ocurre nada, voy haber si consigo el programa nose si no ayudais hacerlo nose podriais decirme que poner en cada diapositiva, ya que tengo otras cosas en la cabeza y no se me ocurren 20 imagenes diferentes relacionadas con el consumo, gracias, y a los frikis que digan tonterias que no escriban nada, solo gente que quiera ayudar, saludos.
Siempre puedes hacer esto... XD
http://tinyurl.com/yf8mvvg

Y por cierto... Yo el power point no lo manejo muy bien, pero el impress (su primo hermano) lo manejo bien. Y me tire "mucho mas de 5 minutos" para hacer una presentacion de 20 diapositivas.

Anda y pidele a otro los deveres.
que trolazo que eres anda,estas para reportarte.
lo de que no tendras vida social seras tu ,seguro que todo el dia estudiando y trabajando para no poder hacer un triste powerpoint [qmparto]

edit: ya lo han hecho
ahi va un jeroglifico:

El enigma:
Imagen = Imagen + Imagen

La solución:
Tú lo que eres es un caradura xD
Max_Power escribió:que trolazo que eres anda,estas para reportarte.
lo de que no tendras vida social seras tu ,seguro que todo el dia estudiando y trabajando para no poder hacer un triste powerpoint [qmparto]

edit: ya lo han hecho

tio pero que me estas contado de troll, has visto mi fecha de registro en la web? o te lo digo yo? anda tio, yo no tengo vida social no? cuando veas un mensaje mio para decir tonterias que no tienen nada que ver me avisas, venga y date una vuelta anda reportarte
Jojo, tu lo que tienes es un morro que te lo pisas, vienes de buen rollo pidiendo que te lo hagan diciendo: esto está lleno de cracks no se qué y luego como te dicen que no, empiezas con: "es que no teneis vida social no sé qué" xDDD

vaya espabilao que eres macho, aun así soy buena gente y te voy a ayudar, he estado buscando y creo que esto es lo que necesitas.
Muy bonito, venir exigiendo que te hagan los deberes y encima faltando al respeto. :-|

Pues nada, si estudias y trabajas cuéntaselo al que te ha pedido la presentación y lo mismo te deja más tiempo para hacerla. Y sino ya sabes, una plantillica y a correr.
12 respuestas