Increible RUIDO al jugar con disco en mi ELITE 120GB

Tengo una ELITE 120 GB del Pack Halo adquirida en GAME a finales de mes de septiembre.

El otro dia me compre de segundamano, el FIFA 10, Medal of Honor y Silent Hill

Y estoy notando, que el ruido que desprende la consola al jugar con disco es atronador

Que me recomendais que haga??? Instalo los juegos en el disco duro??? Cuanto suelen ocupar?? merece la pena???

Nose, pero ma rallao tanto, que al tener garantia y seguro (30 euros por dos años) me he planteado llevarla a que me den otra nueva de color negro

Gracias,un saludo
hombre, no se como será el ruido, pero de siempre es sabido que el lector de la xbox hace mucho ruido, que parece un avión despegando. Si no es un ruido raro y es algo a lo que te digo simplemente instala los juegos y listo, que además de evitar el ruido mejoras los tiempos de carga y no ocupan mucho, en una élite tienes para instalar tropecientos juegos.

salu2.
Claro que si, pudiendo jugar con juegos instalados como juegas desde disco? que suplicio!! jaja
Puede ser que el ruido sea parecido como si pisases un pato? A mi también me pasa...
yo devolvi una en carrefour, y era una buena oferta, esa de cuatro juegos a 249 euros. despues, me entere , que devia instalar los juegos y ahora no tengo nada. tengo 36 años y dos hijos y mi mujer dice que no tengo edad para estar jugando.

esperare que me hijo se haga mayor y cuando me pida una se la comprare de cabeza.

saludos.
Que raro, porque ruido han hecho siempre, sobre todo las primeras maquinas, siguen haciendo ruido pero no tanto. Yo siempre instalo en el disco duro, ademas teniendo 120 gb de espacio con mas motivo.
Acabo de instalar el FIFA en el disco duro y pense que podia jugar sin disco, pero cual es mi sorpresa, que al querer jugar desde disco duro, me pedia introducir disco.
Asi que introduje disco y me dispuse a jugar y el ruido se acabo!
JWILL19 escribió:Acabo de instalar el FIFA en el disco duro y pense que podia jugar sin disco, pero cual es mi sorpresa, que al querer jugar desde disco duro, me pedia introducir disco.
Asi que introduje disco y me dispuse a jugar y el ruido se acabo!

Bueno, merecia la pena si o no? XD
si, claro que merece la pena, pero yo pensaba que como en el ordenador, ya puedes jugar sin meter disco.............
yo me compre la del pack de forza y me hacia un ruido bestial, un golpe muy seco la cambie en el corte ingles y ahora va bien, aun asi hace mucho ruido el lector comparado con ps3, lo que en el corte esta cara pero la puedo pagar a plazos me costo la elite con el forza 3 269 mas un mando negro de regalo
teniendo un disco duro de 120gb, no tengas dudas en instalar los juegos, te entran unos cuantos y asi no te preocupas de ruidos, desgaste de lente etc.
claro y sobre todo juegos que son de pasar los borras y pones otro
masd3formas escribió:yo devolvi una en carrefour, y era una buena oferta, esa de cuatro juegos a 249 euros. despues, me entere , que devia instalar los juegos y ahora no tengo nada. tengo 36 años y dos hijos y mi mujer dice que no tengo edad para estar jugando.

esperare que me hijo se haga mayor y cuando me pida una se la comprare de cabeza.

saludos.

No hagas caso a tu mujer
pagaste 30 euros para extender la garantia a dos anios? la consola tiene 3 anios de garantia totalemnte gratis amigo
14 respuestas