Bueno después de descartar la Cosmos 1000 por cuestiones de gusto y la Cosmos S por lo que te clavan pues me he interesado entre estas dos.. la verdad que no se cúal es mejor..
Cuál es mejor?
- Me interesa el tema de ruido, por el dia el ruido no importa apenas.. pero por la noche mientra te vicias al Css puede llegar a molestar...
- El espacio, me he tragado un montón de reviews haber cuala tenia más espacio, no he encontrado ninguna válida xd.. porque mi idea es que me dure unos años la caja y creo que Nvidia y Ati no tienen idea de recortar sus PCB.. asi que.. contra más grande mejor.
- La estética, No me importa demasiado este tema si no es muy necesario, pero se agradece que la caja que te compres esté guapa en este caso tiraría por la P193, por que a mi parecer la HAF932 es "feilla" a parte de una aspiradora de polvo.. pero si la diferencia es abismal de ruido y espacio entre la P193 y HAF 932 se puede hacer el esfuerzo de comprarla...
La verdad que estoy interesado en éstas.. pero si creéis que hay una caja mejor que éstas a un precio parecido.. acepto consejos..
Salu2
Gracias.