Pregunta para confirmar

Hola, soy compañero de scene en la categoría de xbox 360 y claro... ando algo perdido en la scene de NDS. He comprado una Dsi y tengo el cartucho flash DSTT. Primera pregunta: ¿Vale para la Dsi actualizando mediante algún firmware o tengo que comprar el DSTTi?.

La versión de la Dsi es la 1.4E.... ¿Se ha corrigido el bloqueo de las flashcarts actualizando el firmware de la DSTTi?.

Con la busqueda he encontrado respuestas afirmativas pero quiero que ustedes me confirmen para quedarme tranquilo.

Un abrazo
Que bueno que minimo te hayas molestado en investigar (eso es muy bueno) PERO la DSTT no se la recomendaria ni a mi perro ya que es una flashcart bastante KK...Y aunque esta ha pasado la prueba del 1.4 la verdad no convence mucho..
Si quieres una flashcartpara DSi te recomendaria mas que le inviertieras un poco y te compraras cualquiera de estas:
SC1i,SC2 (Proximamente) EZVi,iEdge,M3Zero o AK2i que aparte de ser 100% actualizables (superaron 1,4 sin problemas) sus teams minimo procuran darte buen soporte..
Como consejo alejate de todo lo llamado R4 o DSTT ya que son una porqueria..
1 respuesta