donde comprar estos auriculares en españa?

http://www.turtlebeach.com/products/efx4/home.aspx

aver si alguien sabe algo,que me da mal rollo comprarlos fuera

gracias
Creo que en españa no se venden. Como mucho los podrás encontrar por ebay y similares, pero lo que es en tienda me da que no.

salu2.
en el caso de comprarlos en la propia web como se haria? porque claro,va por dolares, el envio tardara muchisimo, y son casi 200euros..

gracias
aer0_x escribió:en el caso de comprarlos en la propia web como se haria? porque claro,va por dolares, el envio tardara muchisimo, y son casi 200euros..

gracias

pues no se que métodos de pago tienen pero vamos que pagues con lo que pagues es el propio banco el que se encarga de hacer la conversión. Por lo que veo en la web haceptan tanto tarjeta como paypal. En cuanto al envio no tengo ni idea porque no los he comprado.

por cierto por si te interesa creo que los tenían en play.com.

salu2.
osease que si yo hago un pago por el banco o por paypal teoricamente me lo convierte a euros verdad? comprendo.

voy a mirar en esa web,gracias
aer0_x escribió:osease que si yo hago un pago por el banco o por paypal teoricamente me lo convierte a euros verdad? comprendo.

voy a mirar en esa web,gracias

efectivamente, el propio banco es el que hace la conversión para que los de la web cobren el dolares. xDD

salu2 ;)
Tienen una pinta buenisima, e inalambricos parecen muy comodos.

Pero te has parado a pensar si te merece la pena a la larga gastarte el doble de dinero y estar practicamente sin garantia? Lo digo porque comprados en EEUU, quizas la garantia solo sea aplicable al pais de la compra, y como tengas que andar mandandolos de vuelta con algun problema... buf, dolor de cabeza.

Yo me compre los sharkoon, vale que con cable y tal, pero no me funcionaba el micro, y no veas tu lo comodo que fue hablar con 4frags para que tramitaran ellos la garantia, desde España y todo rapidisimo. En menos de una semana, auriculares repuestos.
los cuidare como dios si me los compro...

XD

pero claro no los encuentro por ningun lao fiable :/
Yo los compre en la web de game uk.
Cuanto te tardaron en llegar?

ah y una cosa mas,el pago que es en dolares o como va?

porque sale este icono £

que son USD?
Por qué hay tanta diferencia en el precio entre los modelos X31 y X41? :-?
Creo recordar que 5 días.
Mira me he registrado en la pagina y tal, he preparado todo, pero lo que no veo es paypal,tu pusiste la targeta de credito directa y te lo cargaron y ya esta? esque no se como va el tema,que compañia de mensajeria te lo manda? te dan un seguimiento o algo? informame si puedes

gracias
Hey espera un momento me meti en la pagina y luego escogi el modelo mas nuevo, los 41

Y al final decia:

European Orders - Click Here

Y me llevo aqui:

http://www.limexb360.co.uk/product/New! ... er_TBEFX41

Lo mismo el modelo que quieres tu tiene una direccion que dice EUROPEAN ORDERS:

http://limexb.netdirector.co.uk/product ... nes_TBEFX4

Espero te ayude saludos.

Editado: Al parecer la segunda pagina ya no funciona pero la primera si, es el modelo mas nuevo y los compras directamente aca en Europa, saludos.

Aca un video, jajajaja me lo vendieron a mi tambien (no tengo el dinero por suerte) http://www.youtube.com/watch?v=GjQA6z4FTSw
mejor lo compro en el game,pero esperare a que me responda el otro usuario primero

saludos
aer0_x escribió:Mira me he registrado en la pagina y tal, he preparado todo, pero lo que no veo es paypal,tu pusiste la targeta de credito directa y te lo cargaron y ya esta? Si,de esa forma lo pagueesque no se como va el tema,que compañia de mensajeria te lo manda?Si no lo pides te lo mandan por ordinario,debes de pedir el envio por agencia. te dan un seguimiento o algo?Si es por agencia ,si. informame si puedes

gracias
Y que quiere decir por ordinario? tipico papelito en el buzon? y si no estoy en casa donde lo recojo? xD

Y como se lo pido por ajencia? esque la web es inglesa,no se como pedirlo

saludos
aer0_x escribió:Y que quiere decir por ordinario? tipico papelito en el buzon?Si y no.Ordinario es que te lo meten en el buzon,pero al ser un paquete tan grande te meten el papel amarillo en el buzon y despues tienes que ir a correos.El problema es que no piden DNI para recogerlo por lo que cualquiera con ese papel lo puede retirar. y si no estoy en casa donde lo recojo?En correos xD

Y como se lo pido por ajencia? esque la web es inglesa,no se como pedirlo.ahora mismo no recuerdo como era.

saludos
DazMalaga escribió:
aer0_x escribió:Y que quiere decir por ordinario? tipico papelito en el buzon?Si y no.Ordinario es que te lo meten en el buzon,pero al ser un paquete tan grande te meten el papel amarillo en el buzon y despues tienes que ir a correos.El problema es que no piden DNI para recogerlo por lo que cualquiera con ese papel lo puede retirar. y si no estoy en casa donde lo recojo?En correos xD

Y como se lo pido por ajencia? esque la web es inglesa,no se como pedirlo.ahora mismo no recuerdo como era.

saludos

hombre,el buzon tiene candado,asi que no creo que haya problemas,entonces ellos lo mandan por defecto en correos , seguro verdad? si es asi lo dejo tal cual, y cuando llege lo voy a recojer

gracias

edit: porcierto veo que se paga en otra moneda que es como una L ,que moneda es esa para pagarlo por paypal?

saludos
aer0_x escribió:
DazMalaga escribió:

saludos

hombre,el buzon tiene candado,asi que no creo que haya problemas,entonces ellos lo mandan por defecto en correos , seguro verdad?Si,asi es. [b][/b] si es asi lo dejo tal cual, y cuando llege lo voy a recojer

gracias

edit: porcierto veo que se paga en otra moneda que es como una L ,que moneda es esa para pagarlo por paypal? Ni idea,yo lo pague con la tarjeta.

saludos
que lo hace el banco automaticamente?
aer0_x escribió:que lo hace el banco automaticamente?

El que? el cambio libras a euros?
Si a eso te refieres,así es.
Aja,no te entretengo mucho mas me estas sirviendo de gran ayuda ya que tu los tienes, cuanta diferencia hay de libras a euros? si a mi me cuesta 152.54libras en euros cuanto sera eso?

y cuanto tardan en hacerte el cargo en la cuenta?

gracias
Eso se pone facilmente en google poniendo el precio la moneda y el paso a euros. Ejemplo:
152 libras a euro

Y el google te devuelve arriba del todo la conversion.
Y si no, xe.com
Lo que me gustaria saber es mas o menos cuanto tardara en llegarme, ya que estoy preocupado.

Order status log
30/11/2009 Your order has been dispatched.
30/11/2009 Your order is currently being picked and packed.
30/11/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
29/11/2009 Your order is held for credit checking.
29/11/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

los compre el 29, y dice ahi que ya esta enviado,pero claro,no tengo ningun seguimiento de ningun tipo de mensajeria de españa ni nada para saber cuando llegara..alguien sabe algo?

gracias
24 respuestas