No sé como irá en los módulos, pero en la carrera ya te puedes joder porque tienes muchas vías para reclamar (al propio profesor, al jefe de departamento posteriormente, y seguir subiendo...) pero al final se tapan entre ellos y no vas a conseguir nada. Lo mejor y más fácil es que lo intentes revisar con el propio profesor que es el único que te va a subir la nota, el resto que reclames lo único que harán será apoyar al profesor.
De todas formas no le veo mucho sentido evaluar la programación. Yo las asignaturas en las que tengo que programar (desde c, c++, html, css, php, lenguajes de bajo nivel, shell,...) en todas lo que se evalúa es el resultado y el procedimiento en el código sea correcto. Obviamente el nombre que le des a las variables, que haga las cosas más fáciles/difíciles, etc..., son cosas subjetivas y no evaluables a mi juicio, aunque sí que puede ser, por ejemplo, pedir el programa en tantas líneas si así lo especifican previamente. De todas formas en el enunciado del ejercicio o bien en el plan de la asignatura deben venir claramente los criterios de evaluación, no puede el profesor a posteriori imponer unos criterios. Si tú cumples lo que dice el enunciado y el criterio de evaluación, lo tienes bien, aunque hayas echo cosas que al profesor no le parezcan bien...