recomenacion de juegos con buen online (usuario nuevo)

Hola amigos, resulta que me compré hace 2 días una ps3 slim y quería ver cuales juegos me recomiendan que tengan buen online, de hecho cuento con la wii y la 360 (la cual me tiene muy ajustó) pero pensé en darle una oportunidad a la ps3, hay por eso que les pido unas recomendaciones ya que hasta el momento no me convence mucho que digamos. Solo me compre el guitar hero 3, marvel vs capcom 2 y pedí prestado el heavenly sword, ya tuve la oportunidad de jugar el killzone 2 pero me quedo con el gears of war.

Así que espero me ayuden y me puedan dar unas recomendaciones para que mi recién estrenada ps3 le haga frente a mi 360.

Así soy de México y mis gamer están en mi firma.

Así por ultimo quería preguntarles, puedo comprar juegos de otras regiones para mi ps3.
Ya que eres nuevo, mira las dudas sobre comprar juegos debes preguntarlas en este hilo^^ hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Bienvenido a EOL!
baronrojo2 escribió:Ya que eres nuevo, mira las dudas sobre comprar juegos debes preguntarlas en este hilo^^ hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Bienvenido a EOL!

gracias amigo, ya lo empese a checar.
Por cierto lo de comprar en otras regiones si que se puede, UK,USA,ASIA etc...^^
3 respuestas