pasnake escribió:Me refiero la velocidad de grabacion , es decir si yo grabo a 8x y lo instalo en el HDD de la consola daria igual porque el lector solo lo va a usar cuando lo esté instalando y luego ya es reconocer el disco al principio y a jugar desde el HDD siempre no?
Salu2
Traxda escribió:Yo por si acaso los suelo grabar al minimo
corpcd escribió:Traxda escribió:Yo por si acaso los suelo grabar al minimo
Error, grabarlos al minimo generalmente genera mas errores de lectura que grabarlos a la velocidad certificada (o ligeramente por debajo).
Es mejor a 6x los 8x, por ejemplo, esa es la velocidad perfecta (siempre que no hay otro tipo de problemas con la grabacion).
corp
chancho escribió:En eso no estoy contigo la velocidad de los dvds no significa que solo esten certificados para esa velocidad (osea uno de 8x no es que solo este certificado a 8x) si no que lo que marca es la velocidad max de grabacion certificada. Es mejor grabarlo a menos velocidad, ya comprobado por mucha gente y en muchos test, ya que asi se garantiza mejor la precision de grabacion que a mayor velocidad. Saludos.
corpcd escribió:[
¿Que gente? ¿que test? ¿me puedes dar alguna fuente donde demuestren eso que afirmas? ¿que es la "precision de grabacion"?
A veces os inventais unos palabros para explicar lo inexplicable que flipo.
Espero tus pruebas.
corp
corpcd escribió:Traxda escribió:Yo por si acaso los suelo grabar al minimo
Error, grabarlos al minimo generalmente genera mas errores de lectura que grabarlos a la velocidad certificada (o ligeramente por debajo).
Es mejor a 6x los 8x, por ejemplo, esa es la velocidad perfecta (siempre que no hay otro tipo de problemas con la grabacion).
corp
JCESTAL escribió:corpcd: Ya que eres tan aficionado en varios hilos de los q escribes, a pedir que se contraste lo q se dice ¿Pq no nos pones de donde viene esa fuente q dice q grabar los DVD a 2.4x genera mas errores?
corpcd escribió:Leete mis tutoriales de calidad de medios de mi firma, ahora mismo no tengo tiempo para resumir los 6 años que debo de llevar haciendo pruebas de calidad con DVDs. Y cualquier sitio especializado en medios, lease dvdadvdr, cdfreaks, cdrlabd o cdrinfo que por lo mucho que dices que sabes consultaras regularmente es un hecho contrastado el que la velocidad menor no hace discos mejores. De hecho, el que grabes a 2.4x me da una idea de lo mucho que debes frecuentar todos estos sitios de conocimiento arcano.
Es muy dificil corregir los mitos populares. En su dia fueron los PRINCO (o Bulkpaq), que la gente defendia a capa y espada y tuvieron que claudicar, ahora toca las grabaciones a 2.4x, pues vale. Se hara lo que se pueda, pero es dificil lidiar con multitud de personajes de foros que se creen que saben mas que nadie cuando no saben de lo que hablan y encima confunden a la gente.
corp
Rossyafk escribió:Buenas,
PD: Las grabadoras LG son una verdadera mierda xD
Un Saludo!
ZeuS_26 escribió:Rossyafk escribió:Buenas,
Un Saludo!
Yo tengo una LG y 25/25 OK, con DVD's verbatim a 2.4x, en cambio memorex 5/5 a la basura, supongo que la grabadoras aceptadan unos discos mejores que otros, aunque los VERBATIM siempre han sido los mejores, caros, pero seguros...
Rossyafk escribió:ZeuS_26 escribió:Rossyafk escribió:Buenas,
Un Saludo!
Yo tengo una LG y 25/25 OK, con DVD's verbatim a 2.4x, en cambio memorex 5/5 a la basura, supongo que la grabadoras aceptadan unos discos mejores que otros, aunque los VERBATIM siempre han sido los mejores, caros, pero seguros...
Yo he llegado a grabar 20 discos en un día, LG no resite esos trotes. Para uso esporádico es suficiente.
Un Saludo!